Perro de Pastor Aleman

Perro de Pastor Aleman

Perro de Pastor Aleman – Esta bella raza canina es considerada una de las mas completas son nobles, inteligentes, protectores, rápidos y dedicados a complacer a sus dueños. Ha servido al hombre desde hace bastante tiempo, destacándose como perro guía y en la policía donde es muy apreciado y valorado. Es también excelente compañera en casa, su olfato es lo que mas se destaca, es cariñosos y muy inteligente.

Perro de Pastor Aleman

Perro de Pastor Aleman su educación

Perro de Pastor Aleman – Se debe educar correctamente a este gran ejemplar así podrá desarrollar sus cualidades que lo hacen ser superior a otras razas. Si se logra educar correctamente con seguridad tendremos un gran perro de compañía de gran lealtad.

Perro de Pastor Aleman el ejercicio

Perro de Pastor Aleman – Como se trata de un perro grande y enérgico se le debe proporcionar ejercicio frecuente y una alimentación balanceada. Muchos propietarios de esta raza y quizás por desconocimiento les dan alimentos sin control, esto lo que hace es favorecer su obesidad. Un veterinario nos puede orientar en este aspecto para que nuestro perro esté siempre en perfecto estado.

Perro de Pastor Aleman – Si deseamos un perro fiel, un gran compañero, que nos cuide, proteja, nos de afecto, nos acompañe en nuestras aventuras, un compañero de deportes y que nos haga pasar momentos inolvidables sin duda el Perro de Pastor Aleman animal es el mas recomendado. Quizás por eso haya tantas asociaciones amantes de esta increíble raza.

Perro de Pastor Aleman – Es una raza que, además de poseer una gran belleza y un carácter sólido, presenta una cierta tendencia a padecer determinadas enfermedades que pueden evitarse o controlarse si su alimentación es adecuada. Nunca debes brindarle residuos de nuestras comidas ya que por el condimento pueden ser muy perjudiciales y afectan su salud. Bríndale siempre el alimento recomendado por los especialistas.

Accede por este enlace para ver un tema adicional a Perro de Pastor Aleman: Perro de Pastor Aleman cuidados especiales

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *