Perro de raza Australian Terrier

Perro de raza Australian Terrier

Perro de raza Australian Terrier: Este pequeño perro se destaca por ser un gran cazador, no se le escapa presa alguna, si el perro no tiene el suficiente adiestramiento puede desaparecer un buen tiempo en busca de algún conejo, ratón o ardilla que se le presente ante sus ojos. El perro de raza Australian Terrier desciende de cruces entre varias razas de Terriers introducidas en el continente australiano por los colonos británicos.

Perro de raza Australian Terrier

Perro de raza Australian Terrier un buen cazador

Este bello ejemplar fue criado para cazar conejos y otros roedores más pequeños, para controlar la población de serpientes, para salvaguardar rebaños y hasta fue utilizado como pastor de ovejas.

Perro de raza Australian Terrier y su comportamiento

El Perro de raza Australian Terrier es divertido, fiel y activo. Tiene un carácter fuerte y un poco dominante. Su expresión inteligente y vivaz denota que siempre está alerta. A pesar de ser un perro de campo, se adapta perfectamente a la vida familiar. Le gusta mucho jugar y que le den afecto.

Aspecto de el Perro de raza Australian Terrier

El Perro de raza Australian Terrier es un perro pequeño, robusto, largo y de patas bajas. Las orejas son pequeñas, erectas y puntiagudas y la cola suele ser amputada más bien corta. Tiene un pelo áspero, recto y denso, y un subpelo corto y suave.

Cuidados específicos del  perro de razaaustralian terrier

El Perro de raza Australian Terrier, aunque se distingue por ser una mascota de carácter fuerte, es un perro de fácil educación, pero se recomienda comenzar desde que esta cachorro. Tiene mucha energía, necesita se le debe practicar buen ejercicio. No requiere muchos cuidados, pero a menudo es necesario cepillarle el pelo con un cepillo de cerda.

La Salud de el Perro de raza Australian Terrier

El Terrier Australiano es un perro muy sano sin problemas de salud comunes de la raza. Las dos preocupaciones mayores son la diabetes mellitus y el criptorquidismo.

Enlace:  Perro de raza Australian Terrier que es la Diabetes Mellitus

1 comentario

  1. Juliana Marin

    Por favor kiero adoptar un perrito pequeno no importa la raza tengo mucho amor y buenas condiciones para tenerlo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *