Perro de raza Caniche Toy


El caniche toy es de nacionalidad  Alemana; allí se desarrolló como “perro de agua” . Se le conoce también  caniche, un derivado del término “canard”, en castellano equivale a pato. Todo esto quiere decir que el caniche toy fue un perro destinado a la cacería, en particular de patos.
caniche toy 2 250x300 Perro de raza Caniche Toy
Carácter y cuidados del caniche toy.
Al caniche toy se lo puede definir como un perro fiel, inteligente y activo. Además, se lo puede considerar un ”perro faldero”, dado a que exige mucho cariño de su familia y si hay chavales en el hogar, es una fiesta todos los días para estas mascotas. Demás está decir que es un excelente perro de compañía.
En la actualidad, el micro caniche toy o miniatura, es uno de los perros más populares. Al ser realmente pequeños son fáciles de transportar a la hora de viajar. Por su poco peso pueden viajar incluso en la cabina de un avión. Por eso, son muchas las personas que optan por comprar un micro caniche toy; los beneficios son muchos, por no decir demasiados .
En cuanto a los cuidados de esta raza son pocos: requieren un cepillado diario y un corte de pelo cada tres meses aproximadamente.
El cachorro Caniche Toys alcanza su tamaño definitivo a los 7 meses, la cola se corta la primera semana y nace de un color para luego cambiar al color de adulto. Lo ideal es que el cachorro se muestre confiado, tranquilo y amable sin problemas oculares o de piel. Sufren de lesiones frecuentemente, por su escaso tamaño y fragilidad ósea. Los cuidados del pelo se deben empezar de pequeños para que tomen el habito como algo rutinario.
Caniche Toy , necesita una esmerada sociabilización sin dejar de tener presente su capacidad para comprender las situaciones y no dejarse engañar por sus manejos.
Deberá quedar claro quien manda. Imposible estar triste si vive con un caniche, le contagiará su alegría y cariño, insistirá para jugar y divertirse. Es un perro muy hogareño y excelente elección como amigo fiel

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

2 Respuestas para “Perro de raza Caniche Toy”

  1. pero cuando le creesen los dientes

  2. Buenos dias

    Celeste

    El cachorro tiene tendencia a tragarse los dientes de leche que se le caen, por lo que no suelen encontrarse. Los primeros incisivos, así como los caninos, aparecen entre las 2 y las 3 semanas. A las 4 semanas, la dentición de leche finaliza, con excepción del último molar; se completa a las 6 semanas.

    A los 4 meses aparecen los caninos adultos, y a los 5 meses surgen los colmillos adultos. La dentición se termina entre los 6 y los 7 meses.

    Ahora, ….te invitamos para que motives a tus familiares y amigos a que visiten nuestra pagina de mascotass.com, en ella encontraran diversos temas acerca de su mascota preferida y las respuestas a todas sus inquietudes. También nos puedes enviar la foto de tu mascota consentida con un breve comentario de ella y con gusto te la publicaremos en nuestra página principal.

    Con cariño
    Mascotass.com

Dejar un Comentario