Perro de raza Porcelana

El perro de raza Porcelana es un ejemplar que no requiere de muchos cuidados, excepto el ejercicio que lo necesita con frecuencia, es distinguido y elegante, camina rápido y sostenido.

porcelana Perro de raza Porcelana

Se caracteriza por tener una cabeza larga, orejas también largas y plegadas, sus ojos son grandes y pardos, el cuerpo es alargado, con pecho un poco ancho, lomo ancho y recto. La cola es larga y ligeramente curva. El pelaje es corto, denso, fino y lustroso. El pelo, de un blanco brillante muy puro, que le hace parecer una figura de porcelana.

Este can es de carácter afectuoso y amigable, es un gran compañero, manso, tranquilo y buen juguetón, posee un buen instinto cazador dócil, así lo demuestra cuando se encuentra en el campo ya que persigue liebres, corzos y jabalíes sirviéndose de su fina nariz. Durante la caza no se cansa nunca, y al final de una dura jornada de carreras le basta intuir la proximidad de una presa para recobrar fuerzas,

El Porcelana es tal vez el más antiguo de los podencos franceses, y desciende de los perros blancos de los reyes medievales.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Un Comentario para “Perro de raza Porcelana”

  1. estoy muy interesada por un perro porcelana y no se donde encontrar uno son realmente maravillosos.

Dejar un Comentario