Perro de raza Schauzer Gigante

El perro de raza SCHNAUZER GIGANTE, es un bello ejemplar de gran potencia, ágil y de porte robusto y musculoso, es un perro de carácter dominante lo que hace que se le de una educación fuerte y constante, debido a este carácter tiende hacer lo que le parezca.

Su cabeza se destaca por su forma rectangular, se distingue de otras especies por su barba y bigote, sus orejas son de forma triangular y posicionada en la parte alta , hay algunos propietarios que se las recortan para darle aspecto de fiereza, la cola se amputa al nacer.

El pelo es duro y áspero de color negro uniforme o grises combinados, este necesita cuidados constantes, aunque no tantos como otras razas más delicadas. En cuanto al ejercicio, necesita en dosis elevadas y continuamente, por lo que no es un perro que se conforme en un apartamento con un paseo diario

Si se le brinda una buena educación es un compañero agradable, juguetón, vivaracho y muy fiel a su amo, que en ocasiones se porta celoso, le encantan los niños. No soporta bien a otros perros y es bastante peleador, por lo que hay se debe tener cuidado.

Este perro de origen alemán es similar a sus parientes pequeño y mediano del que al parecer procede mediante cruzamientos con dogos alemanes y boyeros de Flandes.

El Schnauzer gigante fue creado como perro de compañía y trabajo. Se le ha utilizado como perro policía en la búsqueda de explosivos y drogas y también, gracias a su impresionante aspecto, se le utiliza como perro guardián.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario