Características del perro Labrador

El perro de raza Labrador o Retriever es un bello ejemplar que procede del norte de la Península de Terranova, sus duras jornadas de trabajo de caza lo convierten en un perro muy disciplinado, es un perro resistente al frío, es buen nadador.

labrador 300x189 Características del perro Labrador

El Perro Labrador Retriever es disciplinado, pacífico, manso, amigable, tranquilo, alegre y poco agresivo. Es un gran perro para tenerlo en familia, necesita mucho ejercicio (para mantenerlo en buenas condiciones.

Se hace amigo fácilmente de los niños. El Labrador Retriver es obediente y dócil, Bien entrenado se convierte en un compañero . Es seleccionado como perro lazarillo para invidentes y perro-oído para sordos. También es frecuentemente entrenado para la detección de bombas, minas y de incendios; guardián y de búsqueda y rescate; El Perro Labrador tiene buen olfato, fácil de educar y buen carácter para el conjunto de una familia.

Se le debe brindar mucho cariño y mucho ejercicio. El Perro Labrador es un perro que tiende a la obesidad fácilmente. También sufre a menudo displasia de cadera y codo. Hay que tener cuidado con sus problemas oculares.

En general es un perro sano y fácil de cuidar. No necesita muchos cuidados de su pelo, basta con un cepillado diario. Los cachorros del Labrador Retriever son activos y muy curiosos… una delicia para los más pequeños de la familia.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

2 Respuestas para “Características del perro Labrador”

  1. esta informacion me fue muy util gracias

  2. Necesito ayuda, mi gata está esterilizada hace 4 días,vacunada y desparasitada. Me está presentando diarreas y un vómito, falta de apetito y desánimo, ella tiene pulgas las cuales he tratado de erradicarle con spray, ¿se deberá estos síntomas a las pulgas y que tenga más parásitos?

Dejar un Comentario