Perros para apartamentos

Perros para apartamentos

Perros para apartamentos – Muchas familias y por lo general las que viven en ciudades grandes viven en apartamentos de diferentes tamaños. Cuando la familia la compone también una mascota esto no puede ser un impedimento para tenerla y disfrutar de ella. Lo ideal claro esta es tenerla en un sitio donde pueda jugar y divertirse, pero esto se puede mirar por otro lado, como sacarla a pasear en foema periódica. Los Perros para apartamentos se deben seleccionar y escoger el que mas te convenga.

Perros para apartamentos

Perros para apartamentos que tener en cuenta

Perros para apartamentos – Hoy en día así nos sorprenda hay perros grandes viviendo en apartamentos. No es el tamaño lo que determina que el perro pueda vivir o no encerrado entre cuatro paredes. Lo más importante es la educación que recibe de sus dueños y la comprensión y dedicación que le brinden.

Perros para apartamentos y el ejercicio

Perros para apartamentos – Todos los perros, grandes o pequeños necesitan hacer ejercicio. Es importante saber que no interesa saber donde vive, a los perros se les debe enseñar a caminar o correr la mayor cantidad de veces posible.

Perros para apartamentos – Para poder vivir en un apartamento, el perro también debe ser bien educado, poder usar el ascensor y no molestar a los vecinos. Debe permanecer tranquilo y relajado dentro de la casa, porque de lo contrario resultará una verdadera tortura para los demás si se pone a ladrar o llorar por largos períodos.

Los perros para apartamentos, tienen la ventaja de que ocupan poco espacio pero no te puedes asegurar que no se lo pasen ladrando. Como el caso de los chihuahuas que son pequeños pero muy nerviosos. También los salchichas no ocupan mucho espacio pero son bastante activos y territoriales, puede no gustarle encontrarse con gente en los pasillos.

Perros para apartamentos los labradores y otras razas

Perros para apartamentos – Los labradores son tranquilos y se adaptan bien, pero debes sacarlo tres veces al día para que pueda ventilarse y hacer ejercicio, lo mismo ocurre con los Golden. El bulldog inglés es bastante recomendable, porque tiene buen carácter y además no precisa demasiada actividad física, aunque como a cualquier perro deberás pasearlo con frecuencia.

Perros para apartamentos – El shih tzu es ideal porque es tranquilo y bastante perezoso, deberás imponerle tú mismo las salidas para que realice el ejercicio necesario. El maltés también se adaptará muy bien lo mismo que al Pug. El westy puede adaptarse si tienes la constancia de llevarlo de paseo.

Enlace:  Perros para apartamentos

1 comentario

  1. It looks like people who can’t break the addiction have a significantly less deadly choice. I am sure happy I got away when I did.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *