Postres Sanos para Perros

Postres Sanos para Perros

Postres Sanos para Perros – Nuestro perro se convierte en un miembro más de nuestra familia desde el primer día que llega al hogar. Es normal por eso que queramos darle toda nuestra atención para poder cubrir todas sus necesidades y hacer que se sienta lo más feliz y sano posible entre nosotros.

 

Postres Sanos para Perros para no darles lo que comemos

Es muy normal que de vez en cuando te apetezca darle un pequeño capricho en cuanto a la comida, porque los perros tienen la tendencia a pedir comida al amo cuando está comiendo.

Los perros son mascotas, que pueden comer muchos de los alimentos que nosotros tomamos, pero debemos tener cuidado en no darle todo lo que nosotros comemos, ya que su metabolismo no es igual al nuestro y algo que a nosotros nos sienta estupendamente bien a ellos puede llegar a hacerles mucho daño.

Postres Sanos para Perros los recomendados

Descubre cuáles son algunos postres sanos y adecuados para perros, teniendo en cuenta que existen alimentos que pueden hacerle daño, como ciertos tipos de frutas, o los dulces como el chocolate.

Postres Sanos para Perros – Recuerda que darle huesos de animales no puede ser ni el mejor premio ni el postre más adecuado, los huesos pueden dañar la dentadura y el sistema digestivo del perro que lo come de forma muy grave en algunos casos. Por lo tanto, estos postres son sanos y adecuados para tu perro. Le harás así feliz deleitándose con un delicioso postre que, además, no será dañino para su salud.

Postres Sanos para Perros galletas para perros

En los supermercados, veterinarios y tiendas especializadas para perros encontrarás una gran variedad de galletas y snacks para perros. Existen las convencionales con sabor a carne de diferentes animales, como de ternera, pavo o pollo y también aquellos que los combinan con verduras.

Recuerda siempre tener su recipiente de agua lleno para que pueda beber cuanto le plaza, puesto que estas galletas suelen darle un poquito de sed.

Postres Sanos para Perros la fruta

Existen algunas frutas (como la uva) que no son buenas para que las coman nuestros perros, ya que puede hacerles daño en el estómago y además causarle dolores graves en algunos órganos. No obstante, existen otras frutas las cuales no les hacen daño y además las disfrutarán tanto o más que nosotros.

Algunas de estas son, por ejemplo, la manzana, la pera, la fresa y el plátano.
En caso de que alguna de estas frutas, no le esté sentando mal le podrás dar en contadas ocasiones como premio un trocito de estas piezas, ya que además de disfrutarlas serán un postre y un premio ideal en caso de que se hayan portado bien y se lo merezcan.

Postres Sanos para Perros pastel de arroz

Postres Sanos para Perros – El pastel de arroz que podemos preparar como postre para nuestro perro puede ser salado. Podemos bien elaborarlo como un arroz con leche, pero sin el azúcar. O bien añadirle algún complemento como atún o trocitos de pescado para que tenga un sabor más intenso.

Postres Sanos para Perros pastel de carne

Si nuestro perro está acostumbrado a comer solamente alimentación seca, como el pienso (el cual es el más recomendado por los veterinarios), darle un pequeño pastel de carne será un gran regalo para él. El pastel de arroz o el de carne pueden ser dos buenas opciones

Podemos prepararlo con papa y carne picada, pero deberemos intentar no condimentarlo en absoluto ni añadirle ningún otro alimento. Recuerda que al principio deberás incorporarlo poco a poco en su dieta para asegurarte de que no le sienta mal y de que le parece un postre delicioso.

Enlace –  Alimentos tóxicos para Perros

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *