Problemas en el estómago de los Perros – Muchos problemas digestivos en los perros no solo dependen de su alimentación, hay algunos síntomas como vómitos o falta de apetito, por ejemplo, puede que tenga alguna enfermedad relacionado al estómago.

Problemas en el estómago de los Perros y su comportamiento

Es importante que prestes atención al comportamiento de tu perro, ya que estos detalles pueden ayudar a tu veterinario a realizar un diagnóstico rápido y seguro.

Problemas en el estómago de los Perros el mas frecuente 

 Uno de los grandes problemas en el estómago del perro, es la gastritis.

Problemas en el estómago de los Perros – Si tu perro tiene vómitos, muchas veces con sangre, es señal de esta enfermedad. Normalmente es provocada por ingerir algún alimento inapropiado para las mascotas. Después de una fiesta en tu casa, por ejemplo, después de comer sobras de alimentos con los cuales no está acostumbrado, es posible que tenga alguna intoxicación.

Medicar tu perro con antiinflamatorios recetados a humanos también pueden causar ulceras en los perros.

Problemas en el estómago de los Perros tratamiento

El tratamiento en estos casos es con una dieta blanda y un medicamento, indicado por su veterinario, que protegerá la mucosa gástrica del perro.

Problemas en el estómago de los Perros – Tu perro también puede ingerir objetos extraños que pueden hacer daño a su estómago, además de liberar sustancias químicas en su organismo. Los principales síntomas son: falta de apetito y vómitos.

Problemas en el estómago de los Perros – El veterinario hará exámenes de radiografía para confirmar la presencia de un objeto preso en su intestino. Podrá ser retirado por medio de una endoscopia o cirugía.

Enlace –  Enfermedades por una alimentación inadecuada