Disfunción eréctil también afecta a los perros

Disfunción eréctil también afecta a los perros

Se ha comprobado que la disfunción eréctil también es un problema de nuestros perros, esto no solo compete a los humanos, aunque el porcentaje es mucho menor que en nosotros, así lo asegura el experto veterinario Alfonso Sánchez, experto en reproducción animal.

Ciertos machos tienen problemas de apareamiento. En el caso de la disfunción eréctil tiene relación con la capacidad reproductiva de los animales más que con su potencia sexual, como ocurre en los hombres. El experto también asegura que, “los perros de raza son más propensos a este problema porque la cruza permanente entre parejas de un mismo pedigrí disminuye la diversidad genética”.

Les sirve el viagra para algo

– No está probada su efectividad en los perros, existe desde una perspectiva empírica, pero no está científicamente comprobada.

Qué pasa con los quiltros

-Los perros callejeros tienen una avidez reproductiva mucho mayor que los de raza, ellos responden a una selección natural, por lo que son capaces de sobrevivir a todos los problemas que se les ponen por delante y tienen más crías que los de pedigrí.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *