Proteger las mascotas del frio

Proteger las mascotas del frio

Proteger las mascotas del frio: Es muy importante saber que si tienes una mascota también la debes proteger contra las inclemencias del clima, cuando por primera vez tenemos la compañía de un perro, si este esta enfermo y si esta con unos años de mas, Proteger las mascotas del frio es muy importante. Hay algunos animales que se adaptan muy bien a las bajas temperaturas, la mayoría no están acostumbradas a soportarlas, es por ello que debes saber como Proteger las mascotas del frio.

Proteger las mascotas del frio

Recomendaciones para proteger las mascotas del frio

Antes de que llegue el invierno es importante que tu mascota este en buen estado de salud, las bajas temperaturas son muy propensas para que tu mascota padezca de mas enfermedades si esta no se encuentra bien alimentada y fuerte. Para proteger las mascotas del frio es importante entonces llevarlas al especialista para que sean evaluadas allí recibirás las recomendaciones necesarias para este caso.

En caso de que tu mascota sea un gato, para proteger las mascotas del frio, este es un animal que el mismo se las ingenia pues aprovecha las fuentes de calor del hogar, los perros también cuentan con esta posibilidad, en caso de que permanezca dentro, los dueños les deben suministrar buenas mantas, hoy en día venden excelentes trajes que los abrigaran y protegen del invierno para estar dentro y fuera de casa. Es una de las mejores recomendaciones para proteger las mascotas del frio

Es importante que si tu perro es friolento le seques las patas al entrar a casa si se mojó en la intemperie, aunque también hay botas con suela de goma para perros y gatos que pueden resultarles muy útiles.

Proteger las mascotas del frio en caso de ser aves

Para proteger las mascotas del frio si son aves, debes asegurarte que ya han mudado las plumas, y que cuentan con la suficiente protección natural del plumaje abundante que les es tan útil en invierno. Entra la jaula si la tienes fuera, y cúbrela a partir de que comience a oscurecer hasta el día siguiente.

Como proteger del frio a otras mascotas

Proteger las mascotas del frio en caso de ser hámster y cobayos se debe tener la precaución de colocar su jaula lejos de las corrientes de aire, la puede ubicar en un sitio tibio de la casa, la jaula debe tener un buen resguardo para que puedan dormir bien.

Tus mascotas agradecerán tus cuidados y pasarán un buen invierno si los tienes bien atendidos.

Enlaces:  Proteger las mascotas del frio como protegerlas de los cambios del clima.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *