Pulgas y garrapatas en los perros

Pulgas y garrapatas en los perros

Pulgas y garrapatas en los perros : Nuestras mascotas estan expuestas a permanentes contagios por parasitos externos, los cuales les causan infinidad de molestias. Entre las pulgas y garrapatas en los perros, tambien hay otros parasitos que los atacan como los acaros en la piel o en las orejas.

Las mordidas o picaduras de esos parásitos pueden ser extremadamente irritantes para su mascota y causar serios problemas en la piel o incluso ser portadores de enfermedades. Pulgas y garrapatas en los perros es un problema que a largo plazo se puede convertir en un problema para la mascota si no se detecta y corrige a tiempo, de usted como dueño depende la salud de su perro.

pulgas y garrapatas en los perros

Consejos para pulgas y garrapatas en los perros

Si tienes animales en tu casa debes cuidarlos como a un miembro mas de la familia. Si tienen pulgas o garrapatas en los perros, debes conocer que estas pueden quedar en tu cama, en la de tus hijos, sillones, etc por lo que es muy importante erradicar dichos bichitos de tu casa y en forma total.

Remedio eficaz para erradicar pulgas y garrapatas en los perros

Un remedio efectivo y que da excelentes resultados es añadir en su comida diaria una cucharada de café bien llena de levadura de cerveza. Esto hará que el cuero cabelludo del animal tome otro olor y las pulgas y garrapatas huyan del lugar .

Te damos algunas recomendaciones especiales para evitar que pulgas y garrapatas en los perros, les causen molestias a sus mascotas.

Busque las pulgas y garrapatas en los perros, y otras anormalidades en el pelaje, cuando usted note desmejoria, inapetencia, estrés, etc, en la apariencia de su perro.

Consulte con su Médico Veterinario si su mascota se rasca excesivamente, se muerde, se lame el pelo, o persistentemente sacude su cabeza. Estos signos clínicos pueden indicar la presencia de pulgas y garrapatas en los perros, u otra condición de salud que requiera el cuidado del Médico Veterinario.

El tratamiento inmediato de los parásitos disminuye las molestias de su mascota, disminuye la posibilidad de transmisión de la enfermedad del parásito a la mascota, y puede reducir el grado de infestación en su hogar. De esta forma pulgas y garrapas en los perros no seran un tormento dentro de su hogar.

Hable acerca de la salud de todas sus mascotas con su Médico Veterinario tan pronto cuando alguna de sus mascotas este infestada. Pulgas y garrapatas en los perros, se transmiten entre las mascotas, haciendo difícil el control de la infestación Consulte a su Médico Veterinario antes de empezar un tratamiento.

Si usted ha intentado dar algún remedio para tratar los parásitos externos, digaselo al veterinario, ya que hay medicamentos que no son recomendados por los especialistas, lo que puede ocasionar problemas serios a las mascotas.

Sea especialmente cuidadoso cuando aplique insecticidas en los gatos, porque los gatos son particularmente sensibles a estos productos. Nunca use ningún producto que no ha sido aprobado para el uso en los gatos, el resultado puede ser fatal.

Siga al pie de la letra las instrucciones recomendadas en la etiqueta de los productos, para pulgas y garrapatas en los perros.

Permita que el tratamiento se lleve a cabo por los expertos. Su Médico Veterinario le brindará la experiencia técnica necesaria y le puede ayudar en la identificación de los productos mas adecuados en cuanto a efectividad y seguridad para controlar el problema de pulgas y garrapatas en los perros.

Siga las instrucciones anteriores y mantega su mascota libre de pulgas y garrapas en los perros.
Enlace:  Como eliminar pulgas y garrapatas en los perros

1 comentario

  1. VILMA ENAMORADO

    Buenos días. Voy a probar la fórmula que dan de la cucharada de café con levadura de cerveza para eliminar las garrapatas y pulgas. Espero tener buenos resultados. Gracias.

    VILMA ENAMORADO

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *