Qué comen nuestras Tortugas

Qué comen nuestras Tortugas

Qué comen nuestras Tortugas – Las tortugas son animales que por su propia cuenta son capaces de alimentarse sin problema alguno, de modo que si tienes una en casa como mascota, debes asegurarte de proporcionarle aquello que sea indicado para su dieta, y no solo eso, debes saber cómo dárselo.

Que comen nuestras Tortugas

Qué comen nuestras Tortugas silvestres

Qué comen nuestras Tortugas – Las tortugas silvestres suelen comer una gran cantidad de plantas que crecen en el agua, pequeños insectos, caracoles, gusanos y animales marinos, incluso muertas y peces. La proteína es muy importante para las tortugas ya que les ayudan a crecer, de modo que muchas de las tortugas que encontramos en estado salvaje suelen ser carnívoras cuando son jóvenes y luego poco a poco a medida que envejecen comienzan a comer plantas y todo tipo de vegetación.

Qué comen nuestras Tortugas como alimentarlas

Antes de alimentar a una tortuga, primero debes determinar el tipo y la edad de la tortuga. El hábitat natural de la tortuga te dirá qué tipo de comida es mejor para que la alimentes y qué tipo de condiciones en las que se va a prosperar. La mayoría de las tortugas sin embargo, son carnívoras o consumidores de carne, mientras que a medida que crecen se convierten en omnívoras, y comedoras de plantas.

Qué comen nuestras Tortugas y su dieta ideal

Qué comen nuestras Tortugas – La dieta ideal para la mayoría de las tortugas adultas son proteínas, incluida la carne cocinada, insectos y huevos cocidos, y las verduras de hoja. A muchas tortugas también les gusta la fruta e incluso las flores.

Qué comen nuestras Tortugas y que no se les debe dar

Nunca debes alimentar a una tortuga con productos lácteos, ya que su estómago no puede digerir adecuadamente la lactosa.

Tampoco es bueno que le des a tu tortuga alimentos procesados, siendo los alimentos enteros y aquellos que no tienen lactosa los mejores para su dieta y más cuando están naturales o poco cocinados.

Si conoces con certeza el tipo específico de tortuga, la alimentación se vuelve mucho más fácil.

Enlace –  Las tortugas terrestres

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *