Qué evitar darle al perro en Navidad

Qué evitar darle al perro en Navidad

Qué evitar darle al perro en Navidad: En estas fiestas de navidad la costumbre es que las familias se reúnan en casa para festejar, aquí se disfruta de los regalos, comida y bebida. Pero debes considerar que tu perro es un miembro de la familia y quiere estar también compartiendo y que se le brinde un menú especial. Tu mascota estará a tu lado en espera de que le brindes algo, pero tenga en cuenta qué evitar darle al perro en Navidad, el organismo de tu mascota no es como el humano y los excesos pueden ocasionarle algún problema estomacal.

Qué evitar darle al perro en Navidad

Qué evitar darle al perro en Navidad algunas recomendaciones

Los dueños de mascotas en esta época son muy dados a darles lo mismo que ellos consumen, por ejemplo las golosinas les pueden provocar trastornos gastrointestinales severos, como vómitos y diarreas. La comida que se compra o prepara en Navidad es mucho más fuerte y condimentada de lo normal, si se la brindas a tu perro tenga antes presente que estas le pueden afectar sus sistema digestivo, ya que están acostumbradas al consumo de alimentos balanceados.

Qué evitar darle al perro en Navidad por sus peligros

Qué evitar darle al perro en Navidad, evita darle huesos a tu perro, bien sean de aves, cordero, cerdo, pavo, esto se debe evitar, al morderlos se pueden astillar y ocasionar daños internos de gravedad. Lo mejor en no provocarlos al momento de la cena o dale su comida al igual que al resto de la familia, para que no tenga oportunidad de provocarse.

Qué evitar darle al perro en Navidad, los dulces también pueden hacer que el perro tenga trastornos intestinales importantes. Lo mejor para estas fiestas es que tengas golosinas especiales para perros y prepararles uno de los menú que continuación de recomendamos.

Qué evitar darle al perro en Navidad recetas de comida para perros

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *