Que significa tener aves


En muchas ocasiones, un ave es un compañero estable, animoso, que nunca se aparta de nuestro lado. El ave que vive en una casa se convierte en una compañía permanente que exige muy poco a cambio.
aves 1 300x272 Que significa tener aves
La relación más o menos cercana se logrará en función del tipo de animal y de nuestro empeño. Por ejemplo, en personas de la tercera edad, las aves se suelen convertir en la mascota ideal, ya que no exigen mucho trabajo y acompañan permanentemente sus muchas horas de soledad.
También hay muchos jóvenes que reciben como regalo un periquito, una pequeña cotorra o una pareja de pájaros exóticos, y pasan horas muertas entretenidos con su mascota intentando que aprendan a hablar o que críen en cautividad.
aves2 199x300 Que significa tener aves
Por supuesto, hay aves como los loros, grandes, inteligentes y con una psicología compleja, que sólo deben adoptarse si disponemos de tiempo y ganas para establecer profundos vínculos con ellos. Deben ser “uno más de la familia” e influir en algunas decisiones importantes como vacaciones, cambios de residencia, etc. Tengamos en cuenta que si todo va bien deben disfrutar muchos años a nuestro lado.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!

Dejar un Comentario