Lina nos muestra sus Rat Terrier

toby 1 Lina nos muestra sus Rat Terrier Tito y Toby son dos Rat Terrier que nos envió Lina con fotos y videos, cada uno con una historia muy diferente. Según Lina hace un año estaban en la ciudad de Pereira en una exhibición canina en donde se enamoró de un ejemplar de esta raza al que llamó Toby.

Lina nos cuenta que Toby es un ejemplar muy territorial y, a veces, agresivo con personas que no conoce. Este comportamiento es natural de los Terreiers. Ademán Lina nos cuenta que la nueva mascota le cambió la cara a la casa, pues el constante jugueteo del cachorro ha imprimido un nuevo aire a su casa.

La historia de Tito es un poco mas dura. Según Lina recibió una llamada estando en la finca de su propiedad, que le informaba que un pordiosero andaba en la ciudad con un Rat Terrier igualito a Toby, su otra mascota.

tito 1 Lina nos muestra sus Rat Terrier De inmediato Lina, sin constatar que su otra mascota estaba en casa, salió en busca del mendigo a ver si era su mascota. Cuando encontró al mendigo, según ella, se dio cuenta que el ejemplar no era
Toby. El mendigo al ver el interés por su perrito le dijo: “si quiere se lo vendo, yo comparto lo poco que me dan en la calle con él pero creo que usted le puede dar una mejor vida”.
Lina le dijo al mendigo que le daba 30 dolares por el ejemplar y lo invitaba a comer, a lo que el habitante de la calle accedió.

tito y toby Lina nos muestra sus Rat Terrier Hecho el negocio, cuenta Lina que de inmediato lo llevó al veterinario en donde le dijeron que el ejemplar estaba desnutrido, con sarna y principios de alopecia (caída de cabello). Por lo que lo dejó en recuperación en la clínica veterinaria.

Hoy ambos cachorros le han cambiado la cara al hogar y  son la atracción de la familia.

<!– @page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } –>

Además el salvapantalla es totalmente gratis y está libre de virus, publicidad, barras o spam.

Para descargar el screensaver solo tienes que hacer click en enlace que está en el final de este artículo.

Descargar Screensaver de Gatos Cachorros

Clave: www.mascotass.com

Si quieres mas salvapantallas de gatos puedes encontrarlos en nuestra categoría Salva Pantallas de Gatos de MascotasS.com

si quieres bajar en salvapantallas de Tito y Toby pulsa en el siguiente link.

http://www.4shared.com/file/82298873/48b7f5b9/Tito.html

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

3 Respuestas para “Lina nos muestra sus Rat Terrier”

  1. no solo le cambio la cara a la casa de lina, tambien cambio mi cara pues me dio un rasguñito en un parpado. pero nada que lamentar. es un perro hermoso.

  2. no solo a la casa de lina, a my cara tambien pues me dio un rasguñito en un parpado. no se preocupen nada que lamentar. es un perro hermoso.

  3. Hermosas mascotas, se ven muy contentos!!!

Dejar un Comentario