Raza de Gato Persa Chinchilla

Raza de Gato Persa Chinchilla

Raza de Gato Persa Chinchilla – Esta raza de Gato Persa cuenta con una gran variedad de tipos. En este articulo de MascotasS.com les mostraremos algunos de sus rasgos físicos y sus características que nos muestran muy bien esta raza de gato.

Raza de Gato Persa Chinchilla rasgos físicos

Raza de Gato Persa Chinchilla – El aspecto general de este gato resalta a la vista y esto se debe a que solo una pequeña parte de su pelaje es de color oscuro. Por lo demás es un gato de color blanco el cual se presentan tanto en el pecho, como en el mentón y también en el abdomen. Por lo tanto puede decirse que es un gato con apariencia blanca y el cual tiene cierta pigmentación en la punta de su pelaje.

Raza de Gato Persa Chinchilla

Raza de Gato Persa Chinchilla tamaño

Raza de Gato Persa Chinchilla – En cuanto al tamaño este gato es más fino y pequeño que los persas comunes o de otras clases. Con el resto de rasgos como forma de cabeza es igual a los demás los cuales tienen cabezas redondas, orejas pequeñas y cuello y extremidades cortas. Los ojos del chinchilla son verdes y su nariz es corta.

Raza de Gato Persa Chinchilla Carácter

Estos gatos suelen ser muy juguetones, lo cual los diferencia muy bien del resto de persas que se distinguen por ser tranquilos. En general el chinchilla es un gato cazador, más activo y sobre todo es muy sociable y tierno, por estos rasgos es el gato ideal de compañía para familias activas que gusten de jugar con el gato y también que le permitan espacios para su actividad.

Raza de Gato Persa Chinchilla  – Enlace – A través del siguiente enlace podrás conocer como debe ser el aseo y los cuidados del gato de raza Persa – Aseo y cuidados que requiere un gato Persa

No hay comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Raza de Gato Persa Chinchilla | Plaza roja de los perros - […] Raza de Gato Persa Chinchilla – Esta raza de Gato Persa cuenta con una gran variedad de tipos. En…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *