Raza Perro Border Terrier

Nacionalidad: Inglaterra.

Origen: El Border Terrier se engendró originalmente en el Cheviot Colinas área cerca de la frontera entre Inglaterra y Escocia para ayudar a granjeros a manejar los zorros. Este compañero pequeño fornido tiene bastantes piernas y bastante vitalidad mucho tiempo para mantenerse al ritmo de un caballo, aunque él es bastante pequeño. El Border Terrier empezó a ser tomado en la casa gradualmente. Hoy debido a su personalidad premiada, adaptabilidad y amigabilidad, la raza es muy estimada como un perro compañero, todavía él puede servir como un perro de la granja fino. El Border Terrier se reconoció oficialmente por el Club de la Perrera británico en 1920. Algunos de sus talentos incluyen: cazar, rastrer, la agilidad, la obediencia competitiva.

//–>

Descripción: El Border Terrier es el terrier vivo pequeño con una pelo tieso. Él tiene ojos oscuros, un hocico corto, nariz negra y orejas pequeñas que pliegan adelante en un forma "V". La mandíbula debe encontrarse en una mordedura de los tijeras. La cola es relativamente corta y afilamientos de una base más espesa a la punta. Sus miembros no se deshuesan pesadamente. El Border Terrier puede ser de color rojo, azul & la corteza, corteza.
El blanco en los pies no se permite, pero los parches pequeños de blanco es permisible en el pecho.

Carácter: Está siempre alerta, pero es apacible. Especialmente afectuoso con los infantes, es fácil de entrenar. Ladra mucho, pero no es agresivo. Los cachorros son muy activos. Si tiene dos Terriers, es preferible tener un varón y una hembra.

Cuidados: El pelo liso durable, tieso necesita los cepillados semanales y una o dos veces por año el mantenimiento profesional. El objeto es una mirada completamente natural. El Border Terriermuda muy poco pelo y es bueno para las personas alérgicas. Sólo debe bañarse cuando sea necesario.

<= Volver a Razas de Perros