Razas de gatos ideales para niños

Razas de gatos ideales para niños: A la mayoría de los niños les encanta jugar con los gatos y se sienten a gusto con ellos, pero hay algo importante que debes saber, no todas las razas de estos felinos se adaptan para vivir con niños debido a su carácter. Hay varias razas de gatos ideales para niños por su temperamento tranquilo, les gusta permanecer en el hogar y soportan todo lo que los pequeños les hacen.

Razas de gatos ideales para ninos 2 Razas de gatos ideales para niños

Cuales son las razas de gatos ideales para niños

Razas de gatos ideales para niños, los gatos Ragdoll se caracterizan por su gran tamaño y su pelo largo. Tienen un gran vínculo emocional con sus dueños y su tranquilidad los convierte en excelentes compañeros para niños. Un gato Ragdoll, es semejante a un peluche, es pura ternura, no sólo al tacto por su pelaje sedoso sino además por su carácter manso y su sed de mimos.

Razas de gatos ideales para niños, el Maine Coon es también un gato de gran tamaño que se caracteriza por sus enormes ganas de jugar, pero también por su paciencia y buen compañero de los niños pequeños. Además, son muy inteligentes, es un excelente gato doméstico, bonachón y afectuoso. Muy sociable, le gusta tener la compañía de otro compañero de su misma especie.

Razas de gatos ideales para niños, los gatos Birmanos, caracterizados por su suave pelo, se destacan por su docilidad y por su inteligencia. Su carácter dócil les convierte en las mascotas preferidas por los hogares con niños.

Razas de gatos ideales para niños, recomendaciones

Estas tres razas tienen las características esenciales para poder vivir con niños sin problemas, pero de todos modos es esencial que los propietarios trabajen para que su animal responda a comandos de obediencia y que nunca se deje sin supervisión a un niño con su mascota, para evitar accidentes.

Razas de gatos ideales para ninos Razas de gatos ideales para niños

Enlace

Razas de gatos ideales para niños el gato y los niños

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Un Comentario para “Razas de gatos ideales para niños”

  1. karina rodriguez 17 octubre 2013 en 9:40 AM

    QUE BIEN QUE INFORMEN SOBRE CUALES SON LAS RAZAS DE GATOS CON LA QUE LOS NIÑOS PUEDEN JUGAR GRACIAS

Dejar un Comentario