El labrador retriever negro

El labrador retriever negro

El labrador retriever negro esta considerado como una raza de las más populares en todo el mundo, esto se lo ha ganado por ser un perro humilde, por el amor que le tiene a sus dueños y algo muy importante, por su capacidad para cazar. Son buenos perros de familia, son muy guapos, posee una mirada inteligente digna de orgullo de sus propietarios.

El labrador retriever negro tiene una constitución fuerte. Es un ejemplar de tamaño medio, tiene un pelaje corto, negro, denso y oscuro. La cabeza tiene un corte limpio, con un cráneo. La característica más llamativa de este perro son sus ojos. Ellos son los más amables y amigables…..

Tienen una doble capa de pelo. La capa interna es débil y suave, mientras que la capa externa es dura y corta. La capa externa es capaz de repeler el agua. La capa ayuda a mantener al perro agradable y cálido durante las estaciones frías.

El labrador retriever negro macho mide cerca de 55 a 60 cms de largo. Pesan alrededor de 29 a 36 kg. Las hembras de pie cerca de 53 a 55 cms de altura y de 25 a 31 kgs de peso…..

Labrador retriever negro es propenso a la displasia de cadera, problemas de los ojos de perro, cola fría, las infecciones del oído del perro, etc. La mayoría de las veces los problemas de salud del perro se presentan debido a una predisposición genética o a una crianza pobre. De lo contrario, estas razas de perros son muy saludables y deportivas.

Los cachorros labrador retriever negro son los favoritos para los niños como mascotas. Esto se debe a que no sólo son lindos y tiernos, sino que se llevan bien con ellos. Por lo tanto, se convierten en uno de los mejores perros para los niños. Son amigables y trae cosas que se tiran alrededor de la casa de sus propietarios.

Esta raza de perro es muy conocida por ser muy cortés, sin embargo, pueden ser difíciles de manejar si no se realizan cursos de estricta obediencia del perro. Estos perros requieren de un amplio ejercicio como nadar, correr, andar en los juegos del parque y la pelota. Están llenos de energía y la falta de acción los hará llegar a ser aburridos. Un perro que carece de suficiente acción en su vida diaria se convierte en animales destructivos.

5 comentarios

  1. hola,

    quiero adoptar o comprar un labador retriever negro. Vivo in un gran gardin de 3,000 mt. quadros y casa grande.
    Llamar me por favor
    607 121288
    91 6363 8930

    ronald walker, las rozas, madrid.
    gracias.

  2. Hola busco hembra par mi retroever negrppp porrfavor avosar a este numero 73175220 o a este 87864323

  3. yo tego un perro pero no megus ta

  4. luluperros

    yo tengo un perro negro mezcla de labrador u galgo y es una monada es muy grande y super cariñoso se llama gerrero quiero otro para que le haga compañia donde lo puedo conseguir

  5. luluperros

    hola!!!:
    amo a todos los que tengan perros

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *