Razas de Perros de alto costo

Razas de Perros de alto costo

Razas de Perros de alto costo – En el mundo hay muchas razas de perro, pero hay algunas en concreto que se catalogarían como exclusivos. Estas mascotas se distinguen del resto por su elevado precio, ya que hay ejemplares que sobrepasan el millón de euros. Este dinero invertido en uno de estos canes son los que le convierten al Mastín Tibetano en el más caro.

Razas de Perros de alto costo los Japoneses

Los perros de origen japonés y chino son los más cotizados. Entre ellos se destacan el Akita, el Löwchen, el Rottweiler y el Samoyedo, aunque algunos no son asiáticos de tradición. Pero es el Mastín Tibetano, perteneciente a una familia muy amplia y extendida por el mundo gracias a ese título como mastín.

Razas de Perros de alto costo el Mastín Tibetano color rojo

Más concretamente el de color rojo, es el que se llegó a comprar por un precio que ascendía a más de un millón de euros. Aunque esa cifra de dinero se superó en el año 2014, cuando un multimillonario empresario chino adquirió un perro de esta raza por casi dos millones de euros.

Razas de Perros de alto costo los más comunes en Mastín

Razas de Perros de alto costo – Los que tienen un pelaje negro o pardo son más comunes, aunque cada uno de ellos sigue siendo caro: un precio razonable del Mastín Tibetano ronda los 8.000 euros. Incluso algunos ejemplares alcanzan cifras que se componen de cuatro ceros muy fácilmente.

Luego hay excepciones entre algunas razas que, por origen, mezcla o familia adoptiva, alcanzan más valor en el mercado. Pero, sin duda, son estas mascotas las que han conseguido cifras récord en todo el mundo.

Razas de Perros de alto costo y el carácter del Mastín

Todos los mastines son conocidos por su carácter dócil, su socialización y su gran inteligencia, aunque también conservan su fuerza de raza grande. En este caso, el perro más caro del mundo no es reconocido por su actitud cariñosa, aunque sí protectora. Necesita de atenciones constantes y de un ejercicio duro, para ejercitarse a diario.

Razas de Perros de alto costo – Lo habitual en las razas de perro grande es que sean más cariñosas y juguetonas que los demás, aunque el dinero no ha hecho que el Mastín Tibetano sienta mucho aprecio por los niños. No se suele sentir atraído por la simpatía y los reclamos asociados a los más pequeños de la casa, aunque no les atacará, pero sí se apartarán de ellos.

Video

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *