Perros para Niños

 Perros para niños, les presentamos las  cinco razas de perros para niños más recomendables, especialmente razas de perros para niños pequeños. No todas las de perros para niños son aconsejables para los más bajitos de la casa. Es necesario analizar cada una de las razas de perros para niños y determinar cada factor detenidamente ya que algunas veces por impulso o por satisfacer la demanda de un niño se adoptan o mantienen en casa perros inapropiados para la convivencia con un niño, las razas de perros para niños son:

perros para ninos Perros para Niños

Perros para niños – Schnauzer

schnauzer Perros para Niños

Entre las razas de perros para niños más recomendados por los veterinarios está el Schnauzer enano o gigante. Es mejor el enano porque es pequeño y siempre un mejor compañero para un niño. Son razas de perros para niños muy cariñosas, que respetan mucho a sus dueños, compañeros de juego de los más chiquitos, simpáticos y fieles.

Esta raza Perros para Niños  tienen una contra en sus orejitas donde crecen unos pelitos que pueden producirles otitis si no se los cortan a tiempo y además, no son Perros para Niños económicos pero son buenas razas de perros para niños. Deben adquirirse preferiblemente en criaderos y siempre se recomienda, como en el caso de todos los perros de raza, revisar su historia genealógica para asegurarse de que no sean cruza entre hermanos.

De lo contrario las características genéticas del Schnauzer, como las de cualquier otra raza, se desvirtúan y no puede esperarse que posea las características esperadas de una razas de perros para niños. Es un perro precioso y dulce para cualquier pequeñín.

 Perros para niños – Labrador

labrador Perros para Niños

Otra de las razas de perros para niños muy adorado en las familias es el Labrador. Debe haber pocos perros menos guardianes que el labrador, pero soportan todas las travesuras de los chiquitos. Tienen una contra: la talla. Son grandes, pesados y, si se trata de un nene pequeño a veces jugando, pueden voltearlos. Otro de sus juegos favoritos de estos Perros para Niños son los lengüetazos, que no son precisamente beneficiosos para los niños. Pero son completamente cariñosos, dulces y dóciles. ¡Un compañero leal para una casa grande, mejor con niños mayores de cuatro años!

Perros para niños – Collie

collie Perros para Niños

Otra de las mejores razas de perros para niños, también muy sugerida para los más chicos del hogar son los Collie. Famosa es la frase: “Mas bueno que Lassie”, el prestigioso perro fiel y leal de la serie de TV. Es que los Collie son fundamentalmente eso, amables, compañeros, cariñosos. Claro que también tienen una talla grande y siempre es mejor que lleguen de cachorros poco tiempo después de que haya nacido tu bebé.

Perros para niños – Boxer

boxer Perros para Niños

Otra de las razas de perros para niños preciosas para tener en casa son los Boxer. Tienen una contra: necesitan muchos límites porque de lo contrario se pasarán la vida saltando sobre la cama y sobre sus dueños. Es que de cachorros son extremadamente traviesos y juguetones y necesitan descargar la enorme cantidad de energía que tienen en su cuerpo fuerte y flexible. Son muy buenos perros para el entrenamiento: compañeros, defensores incansables de sus dueños y cariñosos.

 Perros para niños el Golden Retriever

golden Perros para Niños

Finalmente, otra de las razas de perros para niños son los Golden Retriever. Son pacientes, afectuosos y juguetones. buena raza de perros para niños que necesita del ejercicio constante para desgastar las cuotas de energía que tienen, que son muchas y, además, necesitan que se les cuide el pelo en forma constante. Otra contra de esta raza de Perros para Niños Pueden llegar a pesar hasta 40 kilos por lo que se sugiere que arriben a casa cuando tu bebé sea un poco más grande. De esa forma crecerán juntos y la relación será mucho más amigable y equilibrada para ambos.

Video: Perros para Niños el perro de raza Collie

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

65 Respuestas para “Perros para Niños”

  1. bueno muy pocos criaderos son buenos la mayoria se dedican con se prodia decir una fabrica de reproduccion donde la madre esta en estado una y otra ves y estan encerrados

  2. quiero comprar un perro labrador si me pueden decir donde lo puedo comprar pero lo quiero cachorrito (como de 3 meses asta 5 meses no mas) si me pueden responder

  3. ustedes que piensan para el perrito que le pienso comprar a mi hermana por su cumple, es
    jugetona, cariñosa, le gusta caminar
    y casi siempre le gusta estar con su mascotas
    si es que tiene

  4. ¿De donde eres Kathy?
    En España hay un criadero excelente, “DianaCampo Retrievers” si vives en otro pais igual puede mandártelo, los cachorros que tiene son excelentes y a un buen precio dado que son cachorros de campeones y prácticamente “perfectos”. Cria los tres colores (dorado, negro y chocolate).

  5. Las razas más recomendables para niños son (ATENCIÓN, SIEMPRE DE CRIADERO ESPECIALIZADO Y RESPONSABLE, NO DE TIENDAS NI MULTICRIADEROS, Y ADIESTRÁNDOLOS DA IGUAL LA RAZA QUE SEA):

    Golden Retriever
    Labrador Retriever
    Dobermann
    Rottweiler
    Bóxer
    Collie
    PitBull
    Bull Terrier
    Caniche Gigante

    LAS MENOS RECOMENDADAS:

    Pastor Alemán (la raza que más ataques causa en el mundo)

    Cocker (EL MENOS RECOMENDABLE)
    Yorkshire Terrier (EL MENOS RECOMDABLE)
    Pomerania
    Maltés
    Caniche Toy
    Pincher Miniatura
    Dálmata
    Chow Chow
    Sharpei
    Bulldog Francés
    Bulldog Inglés

    FUENTE: AMPLIA EXPERIENCIA EN EL MUNDO CANINO

  6. buenooo yo no se que desir pero no hay perros chicos que sean cariñosos yo tengo un dogo e 1 año y es re cariñosa con migo y mi familia .
    ami me re ulta defiende y cuida

  7. hola, quiero comprarme un perro de 3 a 5 meses más o menos. Estoy entre el Beagle, el labrador y el boxer

  8. hola rodri si quieres un perro esl ideal es el labrador yo tengo uno e s muy jugeton cariñoso y responsable.
    me lo dieron en plasencia.
    comprate uno telo recomiendo chaito

  9. quiciera que pusieran mas razas de mascotas ya que manana es Navidad quiero ver mas razas

  10. comprense todos un beagle y un cocker y vallanse a cagar con esta lista de mierda del que lo hizo es un re putaso jaja hijo de puta

  11. victoria segura 31 enero 2013 en 8:23 AM

    hola quisiera saber que raza me conviene q sea guardiana y amigable porque tengo un bb de 10 meses y un caniche, me gustaria tener un perro guardian para quedarme tranquila cuando no estoy en casa. me podrian sugerir uno?

  12. Howdy very cool blog!! Guy .. Excellent .. Wonderful .

    . I will bookmark your website and take the feeds also?
    I’m satisfied to seek out so many useful info right here within the publish, we need develop more strategies on this regard, thanks for sharing. . . . . .

  13. Yo estoy interesada en un perro.Por lo que he leido en un comentario el coker no es muy recomendable.Ni el Yorksay.A mi son los que mas me gustan.Lo que si que quiero decir es que es mejor adoptar.

    Un saludo

  14. rodri no te recomiendo beagle sufre hipotiroidismo ataques del corazón etc

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cinco razas de perros para niños pequeños | El blog de perros - 17 noviembre 2010

    […] Golden Retriever: Finalmente, los Golden Retriever. Son pacientes, afectuosos y juguetones. También son una raza que necesita del ejercicio constante para desgastar las cuotas de energía que tienen, que son muchas y, además, necesitan que se les cuide el pelo en forma constante. Otra contra: Pueden llegar a pesar hasta 40 kilos por lo que se sugiere que arriben a casa cuando tu bebé sea un poco más grande. De esa forma crecerán juntos y la relación será mucho más amigable y equilibrada para ambos. Fuente: http://mascotass.com/razas-de-perros-mas-recomendadas-para-los-ninos.html […]

Dejar un Comentario