Remedios para gatos

Remedios para gatos: Uno de los inconvenientes con el que nos encontramos los dueños de mascotas es como darle algún medicamento, este procedimiento siendo tan sencillo en ocasiones se nos vuelve un verdadero problema, los remedios para los gatos, son una solución para algún problema por lo tanto a como de lugar se le debe dar. De esta forma podemos garantizar la buena salud de nuestra mascota. Los remedios para gatos son esenciales, bien sea para calmar una dolencia, en muchos casos para desparasitarlos y en otros para mejorar su bienestar.

Remedios para gatos2 Remedios para gatos

Como dar remedios para gatos

Cuando el especialista le envía un medicamento a tu gato ya que tiene alguna enfermedad, se debe buscar el medio mas eficaz para adminístrasela, los gatos tienden a llevar la contraria, por lo tanto se debe tratar de engañarlo con algún truco antes de proceder a dárselo por la fuerza, ya que esta no es la mejor idea.

Técnicas para dar remedios para gatos

Si los remedios para gatos, son pastillas o tabletas lo que le debes dar, una buena opción es que la mezcles con la comida. Córtalas muy pequeñitas o las puedes triturar para mezclarlas con su comida favorita.

También puedes conseguir lo mismo haciendo una pelota con el remedio para gatos envuelta en comida, aunque en ese caso debes asegurarte de que es un alimento que le guste mucho y que no coma a menudo, para que su apetito y golosinería le engañen a la hora de tragarlo sin fijarse demasiado.

Si los remedios para gatos que tienes que dar a tu mascota es líquida, es una buena idea que unos días antes le acostumbres a tomar algo que le guste en una cucharita o en un gota a gota. Cuando el gato ya esté acostumbrado te será fácil darle los remedios para gatos mezclado con algo de comida en la cuchara.

Los remedios para gatos se pueden conseguir en tiendas veterinarias o que mejor que el veterinario te indique donde conseguirlos si correr el riesgo de que esten adulterados. Los remedios para gatos traen en su etiqueta las fechas de vencimiento y su composiciòn lo que nos ayuda a evitar problemas a la hora de suministraselos a la mascota.

Remedios para gatos, como desparasitar un gato.

Video: Otros medios de aplicar Remedios para gatos 

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

5 Respuestas para “Remedios para gatos”

  1. doctor mi gata de 3 añosdesde que le pego otro gato no quiere comer y esta deprimina y tiene como agrieras que puedo hacer le puedo dar hidroxido de aluminio gracias por favor contesteme estoy muy preocupada y no tengo recursos para llevarla al veterinario graciagracias

  2. mi gato esta enfermo tiene mocos y no quere comer que le debo que dar

  3. porfavor contestarme

  4. hola me llamo sarahy tengo 12 y mi gato esta enfermo no quiere comer ni tomar agua ayúdenme por fa lo quiero mucho gracias

  5. mi gata tubo 5 gatitos y parese q le doliera los huesos de la columna q ago le doy calcio ono

Dejar un Comentario