Conozca a Sombra Cicitina

Conozca a Sombra Cicitina

Yolanda Catalina Machado, nos presenta a su mascota Cicitina y nos relata lo siguiente de ella.

Hola, aquí presento a Sombra Cicitina, mi hermosa perrita, de 5 años y actualmente padece insuficiencia renal. Es cariñosa, muy compañera y guardiana.

Le encanta jugar con los niños, ya que vivimos en el patio de una escuela, por lo que los alumnos la adoptaron como mascota.

Comentario de mascotass.com

La insuficiencia renal es una de las afecciones más frecuentes de los perros, sobre todo durante los últimos años de su vida. Las enfermedades renales se encuentran entre las principales preocupaciones de los propietarios de perros mayores.

Tal preocupación está justificada puesto que las nefropatías están asociadas a una alta mortalidad. Aún así, se puede decir que el futuro se presenta sumamente prometedor, y es probable que guarde muchas opciones nuevas para el tratamiento de nuestras mascotas.

Yolanda, como propietaria de Cicitina, debe estar muy pendiente de ella y seguir las recomendaciones del especialista para que esta enfermedad sea controlada, es nuestra recomendacòn.

7 comentarios

  1. yolanda machado

    Estoy super emocionada al ver a mi querida Sombra Cicitina.
    Tener una mascota como Sombra es grandioso, es mi compañera que en muchos momentos dificiles de enfermedad con su ternura, se acercaba a mi cama llorando para que me levantara, o se acostaba en la puerta de mi pieza impidendo el paso de los demás, trando que descansara.
    Hoy es ella quién me necesita; por que agradezco haber encontrado esta pagina en donde puedo informare y así ayudarla, cuidarla y dentro de mis posibilidades mantenerla con el tratamiento.
    Seré pesada pero necesito que me ayuden, porque no se si tiene que ver las eses de color blanca con la insuficiencia renal, pues desde chiquita las hace así yo creía que era porque era sana. Y al leer el artículo quedé congelada.
    Gracias muchas gracias y a mascota mis Felicitaciones!!!!!!!!!

  2. ola mi perro se empacho pero lo raro es que tiene diarrea y vomito pero no se puede mover y su pansita la tiene inchada ¿que le puedo dar?

  3. Hola! Hoy retiré los análisis de sangre de Sombra Cicitina y salieron así:
    serie roja:hemafocrito 58
    serie blanca
    leucocitos 5,30
    fórmula leucocito (cayados o
    segmentos 81
    eusimófilas 0
    linfocitos 16
    monocitos 3
    QUÍMICA HEPÁTICA
    glucosa 101,0
    urea 33,2
    creatinina 1,07
    fosforo alcalina 123,5
    got (u.v) 21,8
    gpt(u.v)68,4
    bilirrubina D 0,01
    I 0,04
    T 0,05
    ¿QUÉ LE PARECE? ¿CÓMO ESTÁ MI QUERIDA MASCOTA?
    Solo que al volver del veterinario controlé sus heces y estaba infestada de parásitos vivos con forma como un grano de arroz con la cabeza roja y no hace un mes que le aplicaron un desparasitaro. Será este su mayor prolema? entonces le dí un 1 pastilla “Meltra Plus” que me habia dado el veterinario.
    Gracias, Ustedes son súper

  4. Elida De Olivera

    HolA. Lame to mucho el problems de sombra. Espero se mejore pronto soy tu prima Elida. Este es mi E-mail. [email protected] en face book soy Elida De Olivera. Besitos. Prima tkm

  5. elida deolivera

    NITA T ESTOY BUSCANDO MANDAME UN E-MAIL [email protected]

  6. Qué lindo!!! Mañana es el día del animal !!!
    Y Sombra Cicitina está bien a Dios gracias!!!!
    UN FELIZ DÍA A TODAS LAS MASCOTAS!!!! y EN ESPECIAL MI QUERIDA SOMBRITA

  7. Yolanda C. Machado

    Hola a todos!! Quiero dejar registrado aquí, con mucho dolor que el 20706/16 dejó de acompañarme mi querida Sombrita , compartimos hermosos e inolvidables 11 años.
    hasta lo último estuvimos juntas, pero nada pude hacer, llegó su hora y se fue,
    Fue muy querida y lo sigue siendo, sé que cada mascota es especial pero ella tenía algo maravilloso, Los alumnos de la escuela la recuerdan y la extrañan. y Yo solo puedo decir que tengo un nudo en la garganta que me ahoga al recordarla, La quería con todo mi alma, fuimos muy dependientes una se la otra.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Caballos razas » Como se deben cuidar los ojos de los perros - [...] Conozca a Sombra Cicitina [...]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *