Conozca a las bellas mascotas de Martín Cruz, Akira y Abu

Conozca a las bellas mascotas de Martín Cruz, Akira y Abu

Martín Cruz, nos escribe y nos envía sus bellas mascotas Akira y Abu, una hermosa Chow Chow y un gran Shar Pei, esto nos cometa de sus hermosas mascotas.

Esta es mi preciosa hembra Chow Chow, se llama Akira. Le encanta jugar a correr con los perros que conoce. A los que no conoce los saluda y, si no son agresivos les da con su pata derecha para que juegue con ella. Le gusta ir suelta e ir a su aire, pero nunca se acerca a desconocidos. Cuando dos perros no se caen bien y se ponen a ladrar, ella se pone en medio para que no empiecen una pelea. Y si mi otro perro macho de shar pei le ladra a mi hija, ella se pone en medio.

Este es mi precioso macho de raza shar pei, se llama Abu. Es cariñoso y tranquilo, muy tranquilo; aunque si otro perro macho y grande se le enfrenta, él no se acobarda. Le gusta saludar a todas las personas y niños y le encanta que le acaricien.

Comentario de mascotass.com

El Chow Chow es comúnmente un perro de compañía. Su fuerte sentido de propiedad sobre sus hogares , algunas veces intrigante acercamiento hacia los extraños puede ser mal interpretado por aquellos que no pertenecen a su familia. Sin embargo, sus muestras de timidez y agresión no son características de ésta raza.

Los especimenes del sexo opuesto usualmente cohabitan con menos tensión que con aquellos del mismo sexo, pero no es raro ver a Chow Chow de diferentes sexos vivir juntos pacíficamente. Los Chow Chow son extremadamente leales a su familia y les cuesta cambiar de amo.

El Shar Pei se destaca por su temperamento sereno y equilibrado. Es un animal independiente y de un solo amo. Dependiendo del animal y su crianza, en ocasiones puede parecer autista. Su carácter se asemeja al de un gato, incluso en su manera de juguetear con los objetos mediante zarpazos.

Revoltoso de cachorro, el Shar Pei puede ocasionar serios daños a determinados ambientes de la casa durante sus primeros años de vida, en especial a aquellos en los que abunde madera. Por eso es importantísimo que se canalice la tendencia a morder hacia mordedores o juguetes adecuados, así se evita que estropee el mobiliario.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *