Ariadna y su bello gato Merlín

Ariadna y su bello gato Merlín

Ariadna, nos escribe y relata lo siguiente de su gato Merlin un bello ejemplar de raza Siamés Thai.

Hola aquí os envío una foto de mi gato, se llama Merlín y según tengo entendido, es un siamés Thai con el color Blue lynx point. Tiene un año recién cumplido, espero que os guste. Un abrazo!

Comentario de mascotas.com

Esta raza de gato, Posee una gran personalidad: además de poseer un humor inagotable, es bastante celoso y muy exigente. Su maullido, es característico de esta raza, ya que es muy ronco. Los gatos siameses suelen ser particularmente protectores aunque un poco dependientes de sus dueños.

Estos gatos son bastante independientes, pero con el paso del tiempo se van haciendo más cariñosos y dependientes. El color del pelo les va cambiando pues de pequeños son bastante claritos y con el paso del tiempo se va oscureciendo. Es un gato muy activo y sociable; y por su carácter, no es una raza indicada para personas que se ausenten continuamente de su casa. Es un gato muy cariñoso y nada agresivo. Son indicados para convivir con niños pequeños.

2 comentarios

  1. JUSTINA Y SARA

    QUE LINDA GATA

  2. Blue...La mamá de: "Los gatitos de amore" (su canal de you tube) =^..^= saludos

    Esta hermoso tu gatito Merlín yo tengo dos gemelitos también siameses Thai Blue lynx point adorables hasta hace poco me entero bien de su raza son muy similares a Merlín les enviamos besos !!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *