Este es Pakito, la mascota de Miguel Angel y Monica Bermudez

Este es Pakito, la mascota de Miguel Angel y Monica Bermudez

Miguel Angel y Monica nos envian la foto y un comentario de su mascota Pakito, un bello loro verde, veamos el comentario y apreciemos a Pakito.

Hola les envio la foto de pakito mi lorito ,tiene solo 3 semanas conmigo y todavia se esta adaptando a su nueva vida en familia, he tenido varios loros y me encantan asi k espero k pakito se adapte pronto ,yo se ke con mucho amor nada es dificil, muy lindo el espacio k tienen de mascotas, mi nombre es monica y kiero integrarme a su pagina , gracias.

Comentario de mascotas.com

El carácter extrovertido y amigable de los loros hace que sean una de las mascotas que más se adaptan a nuestros hogares. Además, pueden aprender a hablar y su reproducción no resulta complicada. Muchas son las especies que se encuentran disponibles en el mercado. Por esto, para saber cuál es la que más se adecua al tiempo, gustos y características del futuro propietario, es aconsejable consultar al especialista.

1 comentario

  1. Hola en Noviembre adquirí un cotorro macho y en la tienda se equivocaron y me dieron a la hembra, como la ví muy sola fui y compre el macho, les compre una jaula alta pero le rompieron dos barrotes, luego les compre otra pero ahora larga y parece que estan un poco mejor de espacio, el problema es que cuando me acerco a limpiarles la jaula que lo hago en la mañana y noche ya que durante el dia trabajo, el macho (Toto) se molesta mucho conmigo y empieza a gritar, la hembra (Twitie) solo corre de un lado a otro cuando meto mi mano para limpiar los barrotes y servirles su comida y agua, les puse al principio brocoli y manzana varias veces y no lo aceptaron, cuando los compre me dijeron que tenían 5 meses así que ahorita ya tienen 7 pero me siguen teniendo miedo como puedo hacerle para que se dejen acariciar y claro primeramente que pierdan el miedo a mi presencia y que alimentos les puedo dar aparte del alimento que les compro en el que van varias clases de semillas, cacahuate, papaya, etc…..gracias…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *