Homenaje a Charlie

Homenaje a Charlie

Edith nos envía este comentario y fotografía de su bella mascota, Charlie, con esta publicación, mascotas.com le quiere hacer un homenaje a raíz de su fallecimiento.

El Pitbull es un perro muy bonito que tiene una muy mala fama de que es un perro malo y bravo pero lo cierto es que son unas ternuritas. El problema son sus dueños que los maleducan y son en verdad esas personas las que son malas con estos lindos perritos.

Yo tenia miedo a los pitbull hasta que un día adopte a un perrito precioso en un principio no me di cuenta pero luego todos me decían que era pitbull, en realidad era cruzadito pero era 90% fino, ha sido mi mejor perro el mas amoroso y obediente se comunicaba con nosotras fiel amigo de mi hija de 12 años, todo esta en la educación que se le dé el amor y el cariño, nunca lo castigue….. tengan por seguro que así estarán criando unas ternuritas.. Créanme.

Por culpa de un chofer imprudente mi perrito fue atropellado, ya hiba a cumpli un año…Descansa en paz Charlie…Nos hiciste inmensamente felices ¡!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *