Conozca a Zeus un bello cachorro American Pitbull Terrier

Conozca a Zeus un bello cachorro American Pitbull Terrier

Edgar un seguidor de nuestra pagina, nos envía a su mascota Zeus y esto nos dice de el. Aquí les mando la foto de mi cachorrito para que la agreguen a su página espero les guste. Su nombre es…

 

Zeus  un American Pitbull Terrier es color Blue con pequeña mancha en pecho y en los deditos de una pata tiene ojos grises, acaba de cumplir dos meses esta enorme pesa arriba de los siete kilos y medio y es muy juguetón muerde todo jeje pero es normal ya esta aprendiendo a sentarse a base de premios y obvio regaños pero nunca físicos, espero les agrade y se animen a tener un cachorro de esta raza y verán lo hermosos que son…

 

Comentario de mascotas.com

El perro American Pitbull Terrier, es entusiasta, fiel, divertido, vital, protector y de ideas muy fijas. Asimila bien los cambios y se le considera un compañero excelente para los dueños que le puedan dedicar parte de su tiempo. Con los niños es muy tolerante, se dejará manosear por ellos y participará encantado en sus juegos.

2 comentarios

  1. cARMEN ESTEVEZ

    Hola!!tengo una gata que es bien manosa; hoy le doy una comida que le encanta y a los pocos dias ya no la quiere, asi es casi siempre , como que se cansa rapido de la comida; ya no encuentro que comida darle , le doy comida de gatos , nunca casera! Puede estar muchas horas sin comer!! Antes de cimerse la comida, que ya hace algunos dias ya probo!! Porque los gatos tienen ese comportamiento?? Gracias!!!

  2. gracias por contestar todas mis dudas, me tranquilaza saber q hay alguien q me escucha y q al igual q yo ama los animales yo soy de las personas q piensa q nosotros los seres humanos somos animales racionales, aunque hay veces q ellos razonan mas q nosotros, por otro lado quiero comentarte q mi pequeña MAYRA al parecer se encuentra mejor hace un momento, comio su primer bocado de comida y yo espero q pronto ande corriendo y saltando por todos lados. fue muy dificil pasar por todo este proseso pero valio la pena sobre todo al verla comer sola, fue mi mayor satisfaccion.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *