Conozca a Chito, hermoso gato de raza bobtail

Conozca a Chito, hermoso gato de raza bobtail

Chito, es un bello gato de raza bobtail, su dueña Maruri Montalvàn así no lo describe.

 

Este es Chito mi mascota, es un bobtail nació en mi casa el 3 de julio del 2009 ya tiene 2 años actualmente fue un gatito dulce y juguetón en su infancia, ahora es un poco molesto y le gusta dormir en el día y salir en la noche es mi mejor compañía espero les agrade porque es muy fotogénico y además tiene su propio facebook donde además comparte fotos de mis otros gatos búsquenlo como Chito cachito.

Comentario mascotas.com

El bobtail es un gato afectuoso que se hace a toda la familia. Además es inteligente y listo, y exige atención y respeto. El juego debe formar parte de su rutina diaria.

Afectuoso por naturaleza, gato ideal para la familia. Inteligente, disfruta de mucha atención y juego. Apto para la vida interior.

Es recomendable un cepillado diario. El pescado es su plato favorito, y se le debe incluirse en su dieta como mínimo una vez por semana. Es una raza bastante singular, por lo que puede resultar costosa.

4 comentarios

  1. ¡1000dred

    Gracias x subir la foto de mi mascota y por darme esos consejos para mejorar mi relación con mi gatito, es muy interesante lo de su dieta no lo sabía y ahora lo tendré en cuenta, su trabajo es excelente amigos de MascotasS.com de nuevo gracias!!

  2. Lizzy&Paul

    Que lindooo parece un chanchito negro

  3. Lizzy&Paul

    Que bonito gato cual es la característica de un gato bobtail..y donde son más comunes de encontrar?

  4. Bueno !!! no lo conosco mucho a chito !!! pero se lo ve muy saludable ! jejeje… Solo ha tenido pequeños problemas con Lizzy, pero de alli todo esta muy bien !!! jejejee, es un poco engreido ! pero no es un mal gato ! Solo trata d divertirse a su manera… Su familia lo quiere mucho, en especial su mama Mildred !!! Un saludo para chito !!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *