Mary Núñez y Mayra

Mary Núñez y Mayra

Mary Núñez esta muy preocupada ya que su mascota Mayra se encuentra muy delicada por padecer de parásitos intestinales, veamos su comentario y nuestra recomendación.

 

Hola mi nombre es Mary y mi cachorrita a la que yo llamo mi bebe se llama MAYRA, yo la compre sin saber que ella estaba enferma, llena de parásitos, no es la primera vez que e tenido mascotas, mas si es la primera vez que mi mascota tiene parásitos, son mas que una mascota mi compañía pues es lo que me dan compañía, créanme no me arrepiento de haberla comprado, si a sido algo difícil y hemos llorado juntas, pues su dolor lo veo y me duele no poder comunicarme con ella para saber lo que siente o le duele.

Pienso que si alguien mas la hubiese comprado ella ya no viviría, la hubiesen dejado morir, juntas estamos luchando por su vida, es una ternurita, muy pequeñita mide 10 centímetros de largo y su colita mide 1 centímetro y 11centimetros de altura de la cabeza hacia sus piecitos delanteros, pesa 200gramos, es de color cervato pues por encimita es color beis, mas su color de la mitad del pelo hacia su piel es negro, de echo en la punta de las orejas tiene color negro, que mas les puedo decir es muy tierna y yo la adoro. Parece una venadita de verdad.

Comentario de mascotas.com

Tratamiento.

Toda mascota debe ser desparasitada periódicamente, es decir, unas cuatro veces al año, si es un animal adulto, y mensualmente, si es un cachorro. Para evitar que su mascota se contamine con parásitos debe desparasitarla estratégicamente.

Lleve a su mascota regularmente al veterinario para exámenes periódicos preventivos o de control contra los parásitos

Si quieres conocer mas acerca de los parásitos internos de las mascotas, accede a través de este enlace : http://mascotass.com/enfermedades-de-las-mascotas.html

4 comentarios

  1. hola MascotasS.com les agradesco por publicar las fotos de mi bb MAYRA, ademas del articulo con el cual la dieron a conocer, eh enviado invitaciones a mis amistades, pero creo q no comparten el mismo amor por sus mascotas como yo, aun asi seguire recomendando este citio wep.

  2. ah lo olvidaba hoy la llebe a vacunar puesto q ya se encuentra en perfecto estado de salud, el doctor me dijo q fue un milagro q MAYRA aiga sobre vivido y q mas q nada se debio a la dedicacion y cuidado q le di, eya despues de pesar 200gramos el dia de hoy peso 270gramos y ya anda jugando y corriendo, por doquier. gracias MASCOTASS.COM

  3. hola tengo una perrita poodle, en USA le dicen toy poodle, es negra con blanco es linda,ya cumplira tres anos en septiembre, es saludable, el unico problema que tengo con ella, es que cuando salimos la llevamos y cuando ve que vamos a estacionar el carro se enloquece y de paso a nosotros, ella no ladra, aulla como si la estuvieran ahorcando, cuando ni siquiera la tocamos, en fin, no se como controlar eso, porque hace un escandalo horrible y la gente cuando escucha cree que la estamos maltratando, yo vivo en USA y aqui eso es demasiado delicado. Nosotros nunca la maltratamos cabe decirlo, a nosotros nos gustan los animalitos. Por favor ayudenme para saber como la controlo. Mil gracias.

  4. LaTiaWenaXD

    amo a mi novio Rafi <3 te kiero amorrr….

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *