Luigi Zambrano un gran seguidor de mascotas.com, nos escribe y nos envía unas bellas fotografías de su mascota, también llamado Luigi, para que sean publicadas. Esto nos dice de el.

Aquí les incluyo unas fotitos de mi gatito la verdad aun estoy en duda de que raza es por lo que he buscado en Internet creo que es un ocicat o un bengai, me encantaría que me sacaran de esa duda!!!

Mi gatito tiene como nombre Luigi… es demasiado juguetón… en el día nunca falta que tenga ganas de jugar, todas las personas con las que vivimos lo adoran… como a todo gatito le encanta dormir, duerme en poses demasiado chistosas en las fotos que les adjunto ahí están algunas de las que he podido captar…

Luigi posee sus propias cuentas personales en facebook lo podrán encontrar como Luigi Zambrano.. Y esta es su cuenta de hotmail de la cual les estoy escribiendo…

Comentario de mascotas.com

Lo hemos comparado con estos dos tipos de razas y tiene más inclinación a ser un Ocicat. Es un gran gato, fuerte, musculoso y de apariencia salvaje. Es muy activo, curioso y juguetón. A pesar de su aspecto de pequeña fiera es muy sociable y afectuoso con su dueño, dominante con sus congeneres. Su pelaje es fácil de mantenimiento, basta con un cepillado de forma regular.