El hermoso gato de Roseane llamado Theo

El hermoso gato de Roseane llamado Theo

Roseane otra seguidora fiel de nuestra página de mascotas.com y afiliada a nuestro club, nos ha enviado a su mascota Theo para que sea publicado. Esto nos dice de el.

Hola amigos del club de mascotas. Estoy subiendo una foto de mi lindo gatito Théo… el tiene cuatro meses de edad, vive conmigo hace dos meses y es muy educado, tierno e inteligentísimo…lo amo mucho..Espero que les guste.

 

Comentario de mascotas.com

Los gatos son animales especiales, en cuanto a sus hábitos y a su comportamiento. Quien decide tener un gato, deberá saber que se encontrará con un nuevo desafío, pues el comportamiento del gato es muy diferente al de otras mascotas, el gato es mucho más independiente, pero esto no significa que no le guste estar con sus dueños y que le den mimos y caricias. La diferencia principal radica entre gatos y perros es que los felinos carecen de la estructura jerárquica que los perros tanto necesitan para darle sentido a su mundo.

2 comentarios

  1. LaTiaWenaXD

    Hola, tu gatito es monisimo, yo tambien tengo una gatita de cuatro meses llamada Wendy, es guapísima y muy inteligente. La quiero mucho.

  2. Nombre Requerido

    tu gatito es lindisimo io tengo uno igualito pero el mio tiene un lunarcito cerc aa su boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *