Cristina Delo y su bella perra Lulu

Cristina Delo y su bella perra Lulu

Cristina Delo nos describe a su mascota Lulu de esta manera.

Hola, soy Lulú y tengo 1 año y medio.. me fui a vivir con mis dueños desde que cumplí mes y medio y desde entonces he sido muy feliz. Tengo muy buen humor, me encanta ir al campo a que me tiren piedras.. Ya sé que no es muy aconsejable perooo.. Quien hace todo lo que debe?… no soy para nada celosa, si me como algo y mi dueño me dice que suelte lo saco de mi boca porque no soy para nada agresiva en cuanto con la comida, cualquiera puede darme de comer o quitármelo.

Me gusta bañarme en la piscina que mis dueños han puesto en mi patio y después me riñen porque se la ensucio pero a mi me encantaaa!!… soy muy obediente, si mi dueño me dice vamos!! ahí estoy yo la primera para ir detrás de él.

Me encanta todo el vocerío de los niños y que me tiren pelotas. Lo único que no llevo bien es cuando alguien me tiene miedo porque me pongo a ladrarle mucho y mis dueños tienen miedo de mi reacción, piensa que he cambiado y que no soy la Lulú de siempre. ¿porque reacciono así ante una persona que me tienen miedo? … así soy yo… y estoy triste por eso no cuento nada mas.. ponedme mi fotito junto a los otros perritos y si pueden me dicen algo alentador. Gracias. Lulú.

Comentario de mascotass

Lo ideal es que esta raza viva en una casa con jardín, pero se puede adaptar en un departamento si se respetan ciertas normas en su crianza, tales como sacarlo a paseo diariamente, con collar y correa y con frecuencia llevarlo a correr a campo abierto, ya que es un perro deportista y necesita hacer mucho ejercicio para mantener su salud mental. Por otra parte, es un perro de pelo corto que no babea y ladra muy poco, lo cual es bastante adecuado para quienes viven en departamentos.

3 comentarios

  1. Pequéña Lulú

    ayyyyyyy!!!! mi Lulú q la quiero madreee!!!!!!!!

  2. Pequéña Lulú

    te amo mucho mi hermosa Lulú

  3. maicol ruiz

    quiero adoptar esa ermosa perrra

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *