Odalis Pinto, nos escribe como una seguidora fiel de nuestra pagina y nos envía a su mascota Bobby para que sea publicada, esto nos dice de el.

Este pequeño se llama Bobby, es un Poodle Caniche de cinco meses. Es leal, cariñoso y juguetón, se ha convertido en algo muy especial, es el centro del hogar, gracias a sus travesuras y cariño. le encanta los paseos por las mañanas, que lo lleven a correr y jugar con su pelota.

A veces se pone malcriado para que lo consienta y le den toda la atención solo para el. Es muy inteligente, aprende rápido, sabe como hacer para ganarse el cariño del que lo conozca, una vez que comparte con el ya lo quieres, le encanta escuchar música para dormirse y relajarse, que lo acaricien y lo mimen.

Comentario de mascotass

Dentro de las cualidades del Caniche o Poodle se resaltan su fidelidad, inteligencia y olfato. En la actualidad se ha convertido en un perro de compañía, si bien, en sus orígenes se utilizaba como perro de caza en pantanos. En algunos países como América e Inglaterra todavía se usan algunos ejemplares en la caza del pato.

Es un perro fácil de educar y entrenar que no tendrá problemas para adaptarse a la vida en un apartamento, siempre y cuando tenga una buena dosis de ejercicio diario más que todo los medianos y gigantes.