Sandra Bibiana Rodríguez nos escribe y nos relata la historia de su adorable mascota Paquita….Queremos hacerle este homenaje, ya que se encuentra próxima a cumplir un mes de su fallecimiento !!

Paquita era de raza Fresh Poodle, tamaño mediana, 13 años, ella murió el 25 de noviembre pero me gustaría que le hicieran la publicación, súper alegre siempre obsesionada por la comida, por ella se la pasaría comiendo todo el día, concentrado y de vez en cuando se lo combinaba con arroz.

Siempre salía a recibirme casi tumbándome, al llegar a la casa no podía hacer nada mas que consentirla odiaba que hablara por celular le encantaba dormir al lado de mi cama, súper cariñosa, tierna, era la niña de la casa era mi hija. Siento una soledad inmensa y aun no dejo de llorar. De verdad quisiera la publicación ella era todo un personaje, cuando murió lo publique en el face y montones de mensajes de animo me llegaron de todos los que la conocieron, todos tenían recuerdos muy bonitos de ella.

Siempre me cuidó, siempre bajaba primero las escaleras, siempre salía a ver quien llegaba, si escuchaba algo no me dejaba bajar las escaleras, ella me hacia quedarme quieta, bajaba y ladraba de un lado a otro, siempre pendiente de todo lo que pasaba a su alrededor.

Dejo un vació inmenso, los vecinos la extrañan y ni se diga de mis papas ellos la adoraban demasiado, mi hermana llamaba todos los días a preguntar por ella, desde ese día no volvió a llamar, todos nos sentimos muy tristes ya no queremos estar en la casa.

Comentario de mascotass.com, la verdad sentimos mucho la muerte de Paquita, el French Poodle es una raza que se caracteriza por ser uno de los más preferidos entre todas las razas para tenerlo en casa. Si el perro es tipo Toy o tacita de té, es muy buscado pues se le considera el representante insigne de la ternura y la buena compañía. Por su pequeño tamaño, resulta ideal para que los tengan los niños, pues así se establece de verdad una relación de amo y perro.

Es muy extrovertido de carácter, y además cuenta con una inteligencia sorprendente y bastante particular, por lo que es capaz de alegrarle la vida a cualquiera aunque sea una persona amargada. Es muy dinámico y saltarín.