Homenaje a Paquita

Homenaje a Paquita

Sandra Bibiana Rodríguez nos escribe y nos relata la historia de su adorable mascota Paquita….Queremos hacerle este homenaje, ya que se encuentra próxima a cumplir un mes de su fallecimiento !!

Paquita era de raza Fresh Poodle, tamaño mediana, 13 años, ella murió el 25 de noviembre pero me gustaría que le hicieran la publicación, súper alegre siempre obsesionada por la comida, por ella se la pasaría comiendo todo el día, concentrado y de vez en cuando se lo combinaba con arroz.

Siempre salía a recibirme casi tumbándome, al llegar a la casa no podía hacer nada mas que consentirla odiaba que hablara por celular le encantaba dormir al lado de mi cama, súper cariñosa, tierna, era la niña de la casa era mi hija. Siento una soledad inmensa y aun no dejo de llorar. De verdad quisiera la publicación ella era todo un personaje, cuando murió lo publique en el face y montones de mensajes de animo me llegaron de todos los que la conocieron, todos tenían recuerdos muy bonitos de ella.

Siempre me cuidó, siempre bajaba primero las escaleras, siempre salía a ver quien llegaba, si escuchaba algo no me dejaba bajar las escaleras, ella me hacia quedarme quieta, bajaba y ladraba de un lado a otro, siempre pendiente de todo lo que pasaba a su alrededor.

Dejo un vació inmenso, los vecinos la extrañan y ni se diga de mis papas ellos la adoraban demasiado, mi hermana llamaba todos los días a preguntar por ella, desde ese día no volvió a llamar, todos nos sentimos muy tristes ya no queremos estar en la casa.

Comentario de mascotass.com, la verdad sentimos mucho la muerte de Paquita, el French Poodle es una raza que se caracteriza por ser uno de los más preferidos entre todas las razas para tenerlo en casa. Si el perro es tipo Toy o tacita de té, es muy buscado pues se le considera el representante insigne de la ternura y la buena compañía. Por su pequeño tamaño, resulta ideal para que los tengan los niños, pues así se establece de verdad una relación de amo y perro.

Es muy extrovertido de carácter, y además cuenta con una inteligencia sorprendente y bastante particular, por lo que es capaz de alegrarle la vida a cualquiera aunque sea una persona amargada. Es muy dinámico y saltarín.

9 comentarios

  1. mmm….. Sin palabras, tu sabes lo que paquita significaba para mi desde aquel 10 de enero del 98 que la lleve a casa….. se convirtio en mi angel guardian, claro esta que los primeros meses yo era el angel guardian de ella, pues acuerdate que llego siendo una bebe, mi mamotis era la mejor de todas, y creo que la mas iteligente…. pues sabia como manipular a cada miembro de la familia es sorprendente…… paquita hoy has dejado un vacio en el corazon de los 4 que perteneciamos a tu familia, te recordaremos por el resto de nuestras vidas QDEP.

    Quien siempre te recordara.

  2. Es muy triste perder a un miembro de la familia ,pero para siempre tendremos lo hermosos recuerdos en nuestros corazones y la esperanza que algún día volvamos a ver esos chiquitos que siempre nos sacaron una sonrisa……

  3. Paquita era todo un personaje la recuerdo con mucho cariño …era bn traviesa…tuve la fortuna de conocerla y fue una experiencia unica salia corriendo a donde oliera comida y le gustaba muchisimo que la concintieran fue una alegria enorme para la familia Rodriguez…..una excelente mascota

  4. tuve la oportunidad de conoces a paquita un mes antes de que este triste acontecimiento sucediera, se lo duro y difícil que es para todos ustedes que ella ya no este en la casa, era una muñeca muy linda, tenia unos ojos muy lindos y expresivos, nunca olvidare el muñeco que era un hueso-conejo que le regalarón jejeje era tan lindo como ella, ademas la vi comer hasta tomates en la cocina de la casa, era super consentida y se enojaba si consentían primero a tony que a ella, era muy cariñosa con todo en casa.
    de verdad me imagino como se sienten ustedes dos primas, creo que si a mi me sucediera algo asi con alguno de mis pequeñines me sentiria igual, pues ellos son una parte demasiado importante en la vida de nosotros, son niños pequelitos, nuestros bebes las kiero mucho, y las acompaño en este dolor tan grande por la mamotis!

  5. Gracias, mil gracias a todos ustedes quienes de una u otra manera conocieron a mi mamotis, mi excelente mascota……

  6. Sandra Bibiana Rodriguez

    HOy estarias cumpliendo un añito mas, estarias toda trasnochada ya q no te acostabas hasta q se apagara el ultimo equipo de sonido hasta q todos se fueran a dormir… Pero por el contrario lloro por un mes de tu muerte, Mi chiqui especial como me a dado de duro no tenerte a mi lado…

  7. Cuanta falta…

  8. Mi chiqui otro año mas sin ti…

Trackbacks/Pingbacks

  1. Caballos razas » Yeiko, bello ejemplar Pastor Aleman - [...] Homenaje a Paquita [...]
  2. Caballos razas » Cuando llegan los perros a su madurez sexual - [...] Homenaje a Paquita [...]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *