Este es Doky, bello ejemplar de raza French Poodle

Este es Doky, bello ejemplar de raza French Poodle

Adrián Arroyo, nos escribe y nos envía esta bella fotografía de su mascota Doky, nos da el siguiente mensaje de este bello ejemplar.

Este es Doky es un perrito muy chineado y alegra la vida de toda la
casa nosotros lo amamos mucho aquí con su juguete favorito.

Comentario de mascotass.com

Doky, es un ejemplar de raza French Poodle, esta raza tiene un carácter muy extrovertido y cuenta con una inteligencia y memoria sorprendentes, que facilita su aprendizaje y entrenamiento.

Por su tamaño, especialmente el Toy o miniatura, resulta ideal para niños y personas de edad llegan a vivir 17 años. Para muchos expertos, es el perro símbolo de los perros de compañía, sobre todo para quienes viven en departamentos.

Es un perro muy dinámico y saltarín, con una tendencia a ser juguetón, es muy hogareño que será la alegría del hogar, pero que también necesitará mucho cariño y atención pues establece una relación muy fuerte con sus amos. A pesar de ser un perro amistoso, también se muestra buen guardián, gracias a su fino oído, el cual le permite ladrar a los extraños.

1 comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Caballos razas » Que es la falsa preñez en las perras - [...] Este es Doky, bello ejemplar de raza French Poodle [...]

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *