Cuando nuestro mejor amigo se va

Cuando nuestro mejor amigo se va

Homenaje a Sacha hermosa salchicha fallecida. Nury de Haas, nos ha escrito y le quiere hacer un bello homenaje a su querida mascota.

Dedico este escrito a mi mascota adorada y que ya lamentablemente no esta con nosotros. Es duro aceptar cuando se nos van, ellos son parte de nuestras vidas, un miembro más en la fila. Sachita así se llamaba mi bella Salchichita.

Recuerdo cuando un amigo me la regalo, todavía estaba Canela embarazada y me llamo para decirme vente a casa porque creo que Canela va a tener los perritos esta noche y así fue, yo tenia una cámara de videos y comencé a filmar el parto, y pasamos toda la noche desvelados, hasta que nacieron los bellos cachorros, ese mismo día yo escogí a mi Sachita, deseaba que pasaran los dos meses rápido, aunque la veía casi todos los días, ya quería tenerla conmigo en casa, era mi 3 mascota que había tenido.

Fue tremenda, no le gustaba que la dejaran sola, siempre quería ir de paseo en el carro, no podía escuchar la palabra vamos, cuando ya comenzaba a llorar bajito y seguirnos por toda la casa y moviendo su colita, hasta que le decíamos quédate tranquila que si vas con nosotros y de una vez se montaba en el carro, cuando le decíamos que no la podíamos llevar que ya regresábamos, hacia de las suyas, era súper inteligente, su juguete preferido fue la pelota de tenis, pegaba unos brincos y la atajaba desde lo mas alto, odiaba las moscas al igual que yo, y las atrapaba como toda una cazadora.

Ella fue parte de nosotros, su partida nos dejo un gran dolor a su abuela (Yoly), su abuelo (Nico), su Tío (Alex) y a su mama (Nury). Jamás olvidaremos Sachita todas las cosas que hicisteis, tenemos un montón de anécdotas de ti. Pero a su vez nos sirve como un factor de motivación, entendiendo que tu partida es solo un hasta luego y siempre quedaremos satisfechos, ya que mientras estuviste con nosotros, estuviste bien cuidada, te dimos todo el amor que te merecías a pesar que unas veces te portabas mal. Nunca ninguna otra mascota ocupara tu lugar, tu fuisteis UNICA Sachita todos estos 15 años que pasastes con nosotros, quedaran grabados en nuestra memoria.

Te amaremos por siempre.

Comentario de mascotas.com
Nury, mascotas.com lamenta la ausencia de tu bella mascota Sacha ¡!

Raza de perro de raza Dachshund o Salchicha

Esta raza algunas veces puede volverse irritable debido a que tiene la tendencia de ser celoso, a pesar de esto es adorable, divertido, tenaz y vivo. Debido a su pequeño tamaño es mejor tenerlo en un hogar con niños mayores y con mascotas que se hayan criado juntos.

A pesar de ser enérgicos y algunas veces irritantes por sus actividades no requieren de tanto ejercicio. Para poder mantenerlo en condiciones físicas excelentes será suficiente una caminata diaria para este perro de cuerpo pequeño.

11 comentarios

  1. Natalia Ilarraz

    Hola entiendo el dolor en el alma y en el corazón que debés tener en este momento…el que nos queda cuando parten esos angelitos que vienen desde el cielo y se transforman en la luz de ntras vidas…es un dolor tan inmenso que solo el tiempo te ayuda a sobrellevar y a entender..hasta el día en que ntros también partamos y ellos nos esperen ahí…en ese lugar mágico y especial donde solo los animales pueden entrar sin rendir cuentas a nadie…el cielo…porque son tan perfectos, puros y angelicales…porque tienen la gran suerte de haber nacido en una raza diferente a la del ser humano…ojalá alguna vez algún humano pueda tener la suerte de su sabiduria, su compañía y su lealtad…quedate tranqui Nury, tu salchichita esta en el cielo y es felíz. Un abrazo muy grande !!!!!!

  2. MUJERCABEZADURA

    Conoces “el puente del Arcoiris”?
    El Puente del Arco Iris

    Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

    Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

    Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

    Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

    Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

    Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

    Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

    Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

    Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos…

    Autor desconocido http://www.petloss.com/rbspansh.htm

  3. MUJERCABEZADURA

    este es más conmovedor y es para aquellas criaturitas que jamás tuvieron a nadie…
    EL PUENTE DEL ARCO IRIS

    (para animales que nunca tuvieron a nadie)

    Hay un puente que conecta el Cielo con la Tierra. Se llama el Puente del Arco Iris, porque tiene muchos colores. Justo en este lado del Puente, hay prados, colinas y valles verdes. Cuando muere un animal querido, se va allí. Siempre hay comida y agua y tiempo cálido de primavera. Los animales viejos y frágiles aquí se rejuvenecen. Los que han sido lesionados son fuertes de nuevo. Todo el día juegan unos con otros.
    Pero algunos de los animales que están aquí, a este lado del Puente, son diferentes. Estos animales fueron maltratados, pegados, torturados, se morían de hambre, nunca fueron queridos. Ellos, miran con algo de tristeza, mientras se vayan sus amigos, uno por uno, para cruzar ese puente con su humano especial. Para estos animales, no hay nadie, no hay ningún humano especial. Su tiempo en la tierra no les dio esa oportunidad.
    Pero un día, mientras están corriendo y jugando, se dan cuenta de que hay alguien esperando, de pie, en el camino al Puente. Esa persona mira con algo tristeza las reuniones entre amigos, porque durante su vida, esa persona nunca tuvo un animal para hacerle compañía. Esa persona fue maltratada, pegada, torturada, se moría de hambre, nunca fue querida.
    Allí espera esta persona, sola, y uno de los animales que nunca fueron queridos se le acerca, curioso por saber por qué esta persona está sola. Y mientras se acercan el animal no querido y la persona no querida, surge un milagro, porque para ellos, el destino quiso que al final estuvieran juntos, una persona especial y un animal querido que nunca tuvieron la oportunidad de conocerse durante su estancia en la Tierra. Ahora, por fin, a la entrada del Puente del Arco Iris, sus almas se encuentran, borrando todo el dolor y la tristeza, y los dos amigos ya están juntos.
    Y juntos cruzan el Puente del Arco Iris juntos, para no volver a separarse nunca más.

  4. Gracias Natalia que bellas palabras, tienes razon en lo que dices, a veces sientes mas cariños de Ellos cuando llegas a casa que de las personas que te rodean, no se Como puden haber personas que no les gusten las mascotas. De Nuevo gracias, un abrazo pra ti Tambien
    Ciaoo

  5. GIL MARYLENI para NURY
    No te preocupes que tu salchita esta en el puente del arco iris esperandote, yo tan he pasado varias veces por ese dolor que es el de perder a nuestra mascota, pues yo he perdido muchas, el ultimo fue mi rufito y el dueño era mi hijo andres que fallecio el 30 de 09 del año 2010, y a los 5 meses se fue rufo era u beegool. hermoso y murio de la misma enfrmedad de mi hijo, en una clinica. el ultimo dia del mes de febrero.y por eso creo que esos seres a quien quise tanto estan juntos en el cielo,por eso no te preocupes que algun dia la volveras a ver. ABRAZO QUE DIOS TE BENDIGA.

  6. christine Van Heussen

    Nury
    Querida amiga ya tu mascota al igual que las mias a quien tambien prdi se encuentran en el pais de lo cerezos del arco iris y hoy no sabes lo sola pero lo sola que me siento yo les hablaba y cuando me veian llorar todos hacian un circulo y me besaban, no sabes como me duele su ausencia.Aunque tengo mi esposo poco o nada le interesa lo q siento o me pasa , en otras palabras me amordazado , tengo 35 años dos hijos de 13 y 14 pero son tan iguales al padre. Por si fuera poco mi tio que fue mi mejor confidente me dejo tambien yhoy lo unico que pido es estar junto a ellos.Por ello te comprendo y cuenta conmigo siempre, visitame en facebook.Un abrazo , Dios te bendiga.

  7. CHRISTINE VAN HEUSSEN HOFFMAN

    Atravez de este medio deseo invitar a todas aquellas personas que amen a los animales a que me escriban a mi facebook , me siento terriblemente sola, perdi a mis 5 mascotas Shenna Charlie y Bethovrn los mas engreidos Podells enanaos y luego a Pinina y Matias.Mi deseo es formar una agrupacion en defensa de los animales que son duramente maltrados por sus dueños incluyendo la tauromaquia y la pelea de Gallos. Porfa escribanme para sentirme menos sola.Gracias

  8. Para Maryleni,

    Sorry ahora es que veo tu SMS, cuanto lamento la perdida de tu hijo, y a la de Rufo, lamentablemente todos morimos, pero nunca queremos aceptar cuando se nos van las personas que mas queremos y nuestras mascotas, y ojala Dios me de la dicha de ver a mis seres queridos que ya se han ido y a mis 3 mascotas que ame muchiiisimo.

    Gracias por tus palabras.

    Cariños

  9. Buenas tardes

    Christine

    Puedes contar con nosotros, desde este portal te daremos los consejos y te haremos las publicaciones que desees, estamos para servirte.

    MascotasS.com es una página dedicada al conocimiento de nuestras mascotas. Te invitamos a que te afilies a su club, tendrás acceso en tu correo de nuestros últimos artículos, además de libros, vídeos y una gran cantidad de información totalmente gratuita, constantemente buscamos la información mas actual sobre mascotas para que estés al día con nosotros. Solo debes ingresar a la pagina mascotasS.com en ingresa al club mascotas.com, escribe tu nombre completo y la dirección de tu correo. Anímate ¡!!

    Con todo cariño
    MascotasS.com

  10. Buenas tardes

    Christine

    Desde este portal de mascotass.com nos alegra que personas como tu tengas esos sentimientos, sabemos que adoras las mascotas y esto es muy importante, gracias por tu apoyo a Nury.

    Enfermedades de perros y gatos, sus síntomas, sus causas y su tratamiento, todo lo puedes encontrar en mascotass.com, si tu mascota se encuentra enferma escribamos al correo mascotass.com @gmail.com y te daremos el mejor consejo. Tu mascota merece el mejor de los cuidados.

    Mascotas.com

  11. Daniela Montero M.

    Hoy acabo de perder a mi bebé Sabrina, y me siento muy triste y espero encontrarme con ella algún día,la amo demasiado ,bueno todos en mi familia la amamos y la vamos a extrañar mucho, solo espero que ella sepa que la amamos muchísimo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *