Suplementos alimenticios para mascotas

Suplementos alimenticios para mascotas

Suplementos alimenticios para mascotas – Hoy en día se esta desencadenando el negocio de productos como suplementos alimenticios para mascotas, si realmente la quieres no permitas ser una victima mas con dichos productos. Una mascota bien alimentada y saludable no necesita que le administres estos suplementos. Estos pueden ser útiles cuando la mascota realmente lo necesita y bajo control de un especialista quien es el indicado de examinar al animal y dar el correspondiente diagnostico.

Suplementos alimenticios para mascotas

Suplementos alimenticios para mascotas que tener en cuenta

Suplementos alimenticios para mascotas – Hay enfermedades que afectan la piel del pelo ocasionando caída del pelo, en este caso, los suplementos alimenticios para el pelo lograrán que se recupere más pronto.

Los productos se le pueden brindar por algún tiempo, de acuerdo a prescripción medica y si realmente lo necesita, de lo contario se podría ver afectado con pésimas consecuencias, como un daño renal.

Suplementos alimenticios para mascotas y sus articulaciones

Suplementos alimenticios para mascotas – En cuanto a los suplementos alimenticios para las articulaciones o huesos, deben siempre ser indicados por un veterinario. Si le administras este tipo de sustancias sin control tu mascota saldrá perjudicada, más aún si se trata de un cachorro.

Suplementos alimenticios para mascotas – Abusar de los suplementos con calcio puede acarrear diversos daños en el esqueleto, mientras que un exceso de suplementos para las articulaciones puede aumentar el nivel de azúcar en sangre o producir problemas de coagulación.

Vitaminas, minerales, protectores articulares, aminoácidos y ácidos grasos esenciales,… todos son comercializados en forma de jarabe, polvo o en tabletas para nuestros perros.

Suplementos alimenticios para mascotas – Antes de consumir cualquiera de estos complementos debes de consultarlo con tu veterinario y será él quien autorice su uso. Un mal uso de estos complementos puede acarrear problemas graves, incluso fatales en tu mascota. Recuerda: consulta antes con tu veterinario.

Enlace: Suplementos alimenticios para mascotas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *