Tranquilizar al gato

Tranquilizar al gato

Tranquilizar al gato – Los gatos a pesar de ser tan independientes, se adaptan muy bien a la vida familiar, llegan a tener gran amistad con perros y miembros de la familia, incluso hay perros y gatos que comparten su cama. Hay momentos en que los gatos suelen presentar comportamientos que no sabemos manejar y se nos salen de las manos. Por ello Tranquilizar al gato es muy importante para que haya una buena relación entre ellos y sus dueños.

Tranquilizar al gato

Tranquilizar al gato por su comportamiento

Tranquilizar al gato – Cuando tu gato es muy territorial, o que tu gato no dispone de la libertad que necesita y comienza a tener problemas de agresividad y nerviosismo y malos hábitos, puedes recurrir a la terapia con feromonas.

Tranquilizar al gato terapia con feromonas

Tranquilizar al gato – Las feromonas son unas hormonas que se encuentran naturalmente en el gato. Tienen un efecto tranquilizador en el animal porque lo hacen sentirse seguro. Los humanos nunca podremos percibirlas, los gatos las captan con el órgano vomeronasal. Las feromonas faciales son las que utiliza el gato para delimitar un territorio donde se siente seguro. Podemos hacer esto por él, utilizando estas hormonas….

Tranquilizar al gato – Cuando el gato las perciba comenzará a sentirse tranquilo y feliz, porque estará seguro y se podrá relajar sin problemas. De esta manera tu mascota podrá superar situaciones de estrés y mejorar notoriamente su calidad de vida y la de todos los miembros de la familia. Tranquilizar al gato no es aplicarle un tranquilizante ni ningún tipo de sedantes, son una copia sintética de la hormona natural que da tranquilidad al gato.

Tranquilizar al gato con el Feliway

Tranquilizar al gato 2

El Feliway, se encuentra disponible en forma de difusor o spray. El difusor es muy fácil de usar; tan solo debes conectarlo a la corriente eléctrica y dejar que se esparza sin interferencias en el lugar donde este el gato. Tranquilizar al gato, se puede usar una vez que han aparecido los problemas de comportamiento en el gato o en forma preventiva.

Tranquilizar al gato – Por otra parte el spray es muy útil para aplicar en un área determinada, por ejemplo donde el gato orina o donde rasca un sofá o tapizado. En el caso de la orina es necesario limpiar antes con una mezcla de agua con vinagre para que no se pierda el efecto del Feliway.

Enlace:  Tranquilizar al gato

7 comentarios

  1. Angela María Gómez

    Buen día. Donde puedo conseguir Feliway en Medellín y cuánto cuesta?

    Muchas gracias

  2. Catalina

    donde puedo conseguir feliway

  3. YANETH CHALA

    Buenas tardes quiero saber donde lo puedo comprar que costo tiene el difusor.

    Gracias

  4. quisiera saber donde puedo comprar feliway en la argentina gracias

  5. Hay una veterinaria e Avda Córdoba entre Talcahuano y Paraná que vende todos los productos Feliway en Argentina.

  6. LUZ MERY OROZCO ALVAREZ

    Dónde y cómo puedo conseguir el Feliway y qué costo tiene.

    Gracias

  7. LUZ MERY OROZCO ALVAREZ

    En Medellin

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *