Tratamiento para Conejos con Pulgas

Tratamiento para Conejos con Pulgas

Tratamiento para Conejos con Pulgas – Los conejos también son atacados por las molestas pulgas, siendo esto una preocupación de sus dueños, que buscan como eliminarlas con facilidad. En este articulo le mostraremos algunas formas para erradicar la infestación de pulgas en los conejos.

Tratamiento para Conejos con Pulgas con insecticida

Tratamiento para Conejos con Pulgas – Pide al veterinario que te recomiende un insecticida que no sea nocivo al conejo ya que ellos acostumbran lamerse la piel y pueden enfermar. Se recomienda un insecticida de carbaril como el Sevin Dust al 5%.

Tratamiento para Conejos con Pulgas

Tratamiento para Conejos con Pulgas usando cepillos

Tratamiento para Conejos con Pulgas – Usa un peine para pulgas como un método adicional para el control de estas. El peinado de tu conejo con un peine para pulgas estándar te ayudará a mantenerlas alejadas de tu mascota, pero no quitará las que ya tenga. Asegúrate de peinar la parte interior de las patas y alrededor de las orejas, estos son lugares comunes en los que las pulgas se esconden.

Tratamiento para Conejos con Pulgas usando aerosoles

Usa un buen aerosol para matar huevos y pulgas por un período de hasta seis meses. Esta estrategia es especialmente útil para matar pulgas y sus huevos en la habitación donde tienes a tu conejo. Puedes encontrar estos aerosoles para la habitación en supermercados y tiendas de repuestos, y son seguros para las mascotas siempre y cuando quites a tu mascota de ese espacio durante el proceso de tratamiento y las 24 horas posteriores. Asegúrate de seguir las indicaciones en el envase para hacer el tratamiento de forma correcta.

Tratamiento para Conejos con Pulgas recomendación

Tratamiento para Conejos con Pulgas – Evita que las pulgas se vuelvan un problema aspirando y haciendo limpiezas con vapor de manera regular en las áreas donde tu conejo se mueve para mantener un bajo riesgo de infestación. Esto también contribuirá de manera substancial a la comodidad de tu conejo. También puedes tratar tu alfombra con ácido bórico o perborato de sodio y fenoxycarb para evitar que las pulgas se vuelvan un problema allí.

Tratamiento para Conejos con Pulgas  – Enlace – Los Conejos una mascota ideal

1 comentario

  1. hola
    quisiera saber es posible q la cruza de la hembra chow chow cafe y el macho negra salga uno blanco o tiene q ser blanco para eso

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tratamiento para Conejos con Pulgas | Plaza roja de los perros - […] Tratamiento para Conejos con Pulgas – Los conejos también son atacados por las molestas pulgas, siendo esto una preocupación…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *