Porque tener un conejo en casa

Las mascotas se han considerado como un miembro mas de la familia, a la hora de elegir cual conseguir, se deben tener en cuenta varios aspectos, en este caso te vamos a brindar varias situaciones de algunas de ellas y en especial el porque elegir un conejo como mascota ideal.

conejos 300x225 Porque tener un conejo en casa

Los perros deben salir de paseo regularmente y pueden llegar a ser muy ruidosos, los gatos no necesitan salir a pasear pero pueden afilar sus garras en los muebles de la casa y son muy independientes, los periquitos, canarios, tortugas apenas se dejan acariciar y son todo menos animales para dar mimos.

Los hámsteres desarrollan sus actividades durante la noche, por lo que son poco aptos para los niños. Además puede ocurrir que muerdan con fuerza si se les toma con poca delicadeza, solo tienen una vida promedio de dos años.

De esta manera, entre todos los animales domésticos, nos quedan los cobayos y los conejos.

lindo conejo 300x225 Porque tener un conejo en casa

Los conejos son más inteligentes, aprenden con bastante mas facilidad, son mucho mas sociables. Aprenden fácilmente a no hacer sus necesidades en cualquier sitio, a utilizar una caja con aserrín , arena o piedritas para gatos y responder a un nombre y estímulos en poco tiempo.

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Un Comentario para “Porque tener un conejo en casa”

  1. Mi novia quiere un conejo, pero quiere uno q sea pequeñito pequeñito, por lo menos en el momento de regalarselo…. Me podrian decir de raza y/o edad deberia de conseguir???

Dejar un Comentario