Vacunación perros


Vacunación perros – Los primeros seis meses de nuestra mascota deben ser muy bien controlados y prevenidos contra ciertas enfermedades, las vacunas son muy necesarias durante este lapso de tiempo donde se previenen las 6 enfermedades mas peligrosas y frecuentes. La primera vacuna que se realiza va destinada para prevenir el parvovirus y se realiza a los dos meses, además consta de una segunda dosis que se repite a los tres meses.

vacunacion perros 2 Vacunación perros

Vacunación perros otras enfermedades que se deben prevenir

Vacunación perros – La hepatitis, leptospirosis y el moquillo son prevenidos mediante una vacuna que se debe realizar a los dos meses y medio de edad, y de nuevo a los 3 meses y medio. Con el coronavirus pasa lo mismo, se deben administrar dos inyecciones que se distanciarían en el tiempo durante un mes. la primera dosis se aplicaría a los 4 meses y las siguiente a los 5 meses.

Vacunación perros calendario de vacunación

Vacunacion perros Vacunación perros

Vacunación perros - En la imagen podemos contemplar el calendario estándar de vacunación para perros de hasta 6 meses

Vacunación perros la ultima vacuna

Vacunación perros – La última vacuna de este calendario es la de la rabia, y se hace a los 6 meses en una sola dosis. Las vacunas pueden tener efectos secundarios que pueden estar lo suficientemente controlados, pero que no se pueden descuidar. Generalmente estos síntomas causan fiebre y un poco de debilidad.

Vacunación perros - En MascotasS.com recomendamos llevar un control estricto sobre la vacunación en nuestras mascotas pues son un medio, no sólo para prevenir y conservar su salud, sino también la nuestra y la de nuestros amigos y familiares ya que hay algunas enfermedades que encierran un riesgo de zoonosis, esto es, de transmisión a los humanos.

Accede por el siguiente enlace para ver un articulo relacionado con
Vacunación perros: Vacunación perros las principales

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Trackbacks/Pingbacks

  1. Vacunas para tu Perro - 28 marzo 2014

    […] Vacunas para tu Perro -  Enlace – Vacunación Perros […]

Dejar un Comentario