Vitaminas y minerales para las aves

Vitaminas y minerales para las aves

Vitaminas y minerales para las aves: Las vitaminas son muy vitales para que nuestras aves estén saludables, se requieren en pequeñas cantidades para el normal funcionamiento de su organismo. Las vitaminas y minerales para las aves se administran a través de las frutas y verduras frescas. Los minerales, al igual que las vitaminas, contribuyen al normal funcionamiento del organismo. Para tener aves en buen estado de salud es necesario brindarles vitaminas y minerales para las aves.

Vitaminas y minerales para las aves

Vitaminas y minerales para las aves en las semillas

Las semillas no proporcionan todo lo necesario como el calcio, yodo, hierro, cobre y manganeso, por lo que son necesarios los suplementos vitamínico-minerales. Lo que si debes proporcionales a tus aves para un buen desarrollo es el agua esta debe estar en forma permanente a su disposición.

Vitaminas naturales o sintéticas

Vitaminas y minerales para las aves, las vitaminas naturales son aquellas que están presentes en los alimentos de forma natural. Mientras que las sintéticas son fabricadas por el hombre en un laboratorio y puestas a disposición del público en forma de gotas, polvo, comprimidos, cápsulas, etc.

Vitaminas y minerales para las aves recomendaciones importantes

Vitaminas y minerales para las aves para que un ave saque buen provecho de ellas es necesario llevar a cabo una serie de recomendaciones básicas. Es importante limpiarle el plato donde recibe el alimento, así como el recipiente en el que bebe.

Se deben lavar las frutas y verduras que se le proporcionen para eliminar restos de pesticidas o productos químicos, pero lo que es más importante es proporcionarle las semillas apropiadas para cada tipo de ave, lo que contribuirá a mantener una dieta completa y balanceada. Para el suministro de las vitaminas y minerales para las aves es muy importante que el especialista también nos asesore al respecto.

Vitaminas y minerales para las aves

Enlace:  Vitaminas y minerales para las aves Alimentación básica pericos australianos

1 comentario

  1. Marissa

    Me recomendaron dar a mi perico Equilibrium que son vitaminas y minerales. Hay algun otro mineral en el mercado, para aves? Gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Higiene y Alimentación de los Periquitos - […] La Higiene y Alimentación de los Periquitos – La verdura es también una cosa importante por las vitaminas que…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *