Los malos olores del Gato
Los malos olores del Gato – Los gatos por naturaleza desprenden un olor que es característico en ellos, pero muchas veces la caja con arena destinada para que hagan sus necesidades las descuidamos y no la cambiamos con regularidad lo que hace que se baya descomponiendo la materia fecal lo que ocasiona olores desagradables.
Los malos olores del Gato el baño
Los Gatos son mascotas que no necesita estarlos bañando en forma constante, ellos con su lengua se lavan continuamente y son unos animales muy higiénicos. Pero siempre quedan restos de orina y excrementos en sus patas y en el pelo de estas, por tanto, por donde vaya el gato irá impregnando el lugar con su olor.
Los malos olores del Gato la responsabilidad de los dueños
Los malos olores del Gato - Los dueños somos los responsables de limpiar correctamente cada rincón de la casa por donde acostumbre permanecer el gato. Esto ayudará a conservar el lugar más fresco y limpio de olores desagradables procedentes del gato y de su arenero.
Los malos olores del Gato - También podemos utilizar arenas de olores, estas arenas son absorbente y desprenden olores a malva, rosa o flores sin que sea toxico para el gato. La arena al mojarse, en vez de dejar un olor a orín de gato desprende sustancias de diferentes aromas para ambientar el lugar.
Los malos olores del Gato - Nunca debemos olvidarnos de lavar el cajón del arenero por dentro una vez que cambiemos la arena. Esto ayudará a mantenerlo limpio mensualmente y potenciar una higiene correcta. El lugar donde duerme al igual que sus mantas también deben permanecer limpias y libres de olores
Con estos pequeños consejos conseguirás tener la casa limpia y con un ambiente agradable a cualquiera que entre en el hogar.
Algunos cuidados que se deben tener con los gatos - Los malos olores del Gato y los cuidados
Deja una respuesta
Me encanto,todos los articulos estan explicados en forma sencilla!! felicitaciones