Lo que tu Perro no Soporta

Lo que tu Perro no Soporta – Se ha considerado al perro como nuestro mejor amigo, a pesar de ello estamos haciendo cosas que a ellos no les gusta y que en muchas ocasiones pasamos por alto sin percatarnos en lo mas mínimo.

Hoy te vamos a indicar cuáles son aquellas cosas que haces que seguro que tu perro no soporta.

Índice

Lo que tu Perro no Soporta el aburrimiento

Los perros no soportan el aburrimiento. Por eso, si vas a pasar muchas horas fuera de casa, y tienes un perro que es muy activo, lo mejor que puedes hacer es contratar a alguien para que juegue con él. No será lo mismo, porque tú eres su dueño, y prefiere estar contigo, pero la verdad es que, como las personas, prefiere estar acompañado que solo.

No tengas un perro si no te puedes ocupar de él, porque el aburrimiento les puede causar problemas como los trastornos por separación, y la ansiedad.

Lo que tu Perro no Soporta hablar mucho con él

Nadie discute que los perros sean muy inteligentes y que suelen entender algunas palabras, como su nombre, y algunas cosas más, que nos sorprenden muchísimo. Sin embargo, todo tiene un límite, y los perros no soportan a la gente que habla mucho con ellos, porque tienen una capacidad limitada, no pueden entender todo, y se suelen agobiar porque no saben qué es lo que quieres exactamente con tantas palabras.

Lo que tu Perro no Soporta - Así que está bien hablar a tu perro, pero no hables como un loro, porque, además de no entenderte, les produce bastante estrés, y puede generarles algún que otro problema.

Lo que tu Perro no Soporta las personas antipáticas

Los perros sienten las vibraciones, y pueden averiguar enseguida si una persona es simpática o no con ellos. En cualquier caso, la verdad es que no les gusta las personas antipáticas, porque les generan vibraciones que hacen que les de mala espina.

Entonces, si por ejemplo, un perro de repente te ladra, o es muy desconfiado, o es que ha visto en ti algo que no le gusta.

Lo que tu Perro no Soporta los abrazos

Lo que tu Perro no Soporta  - Los perros sienten el amor como nadie, pero hay que tener cuidado con las muestras de afecto, porque los perros no saben distinguirlas, y por eso, cuando tú estás abrazando a tu perro, ellos lo suelen ver más o menos como una muestra física, e incluso de dominación.

Por eso, es probable que alguno de tus perros no se deje abrazar, o se ponga de un modo bastante defensivo cuando lo abraces.

Otros serán más dóciles, pero, en cualquier caso, tienes que aprender que para ellos, no tiene el mismo significado. Hay otras formas de hacerles ver tu afecto, como las caricias.

 Lo que tu Perro no Soporta acariciarles la cabeza

Cada perro es diferente, y mientras los dóciles se dejan acariciar, los que no lo son, se ponen furiosos cuando les tocan la cabeza. Y otros, parece que les da igual.

Si quieres mostrarles tu afecto, lo mejor que puedes hacer es acariciarles la barriga, porque eso no indica ninguna sumisión en ellos, y se sentirán mucho más a gusto. De hecho, ver a un perro con la panza hacia arriba, ya indica que es un animal que está dispuesto a recibir cariño o incluso que está pidiendo cariño en ese momento.

Lo que tu Perro no Soporta molestarlos mientras comen

Para los perros, la comida es algo vital, y por eso, hay muchos perros que se ponen agresivos, cuando les molestas o les acaricias mientras están comiendo.

Así que hay que enseñarles que tienen que estar tranquilos, pero no debes molestarlos en exceso, pues puedes empezar a generar algunos problemas de agresividad que seguro que no quieres para tu fiel mascota.

Lo que tu Perro no Soporta los baños

Lo que tu Perro no Soporta  - Te habrás dado cuenta de que a los perros les gusta meterse en el agua, en fuentes, y demás, pero cuando se trata de bañarse, nada de nada. Bien, hay que obligarlos cada cierto tiempo, pero es totalmente natural. Lo que pasa es que hay muchas personas que se empeñan en que su perro huela bien, y lo bañan con más asiduidad de lo que deberían.

Los perros generan un olor característico que no tiene por qué ser malo, y evidentemente, sí que olerá mal si llevan tiempo sin bañarse y con el pelo muy largo. Los perros de pelo corto no hace falta lavarlos tanto, ni cepillarles el cabello.

Lo que tu Perro no Soporta los vestidos

No hay nada más humillante que un perro vestido. Y es que un perro vestido es un perro incómodo, de mal humor. No tiene sentido de la moda, y si has comprado una raza originaria del lugar en el que estás, no les hará falta, porque en invierno, habrán cambiado de pelaje para adaptarse a las nuevas temperaturas.

Lo que tu Perro no Soporta la correa

Lo que tu Perro no Soporta  - Hay que simplificar las cosas: todo lo que no sea natural, es odiado por los perros. Y la correa es una de esas cosas. Puede parecernos habitual, pero si hay que enseñarlos para que no tiren de la correa, es por algo: no se sienten cómodos con ello. Sí, al final se adaptan, y es algo que debemos hacer, sobre todo de cara a los otros perros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir