Gran danés Cuidados y Salud
Gran danés Cuidados y Salud - El gran danés se distingue principalmente por su gran tamaño, es un perro al que le cuesta mucho obedecer, pero con paciencia y dedicación logrará ser un excelente animal de compañía, amoroso, amigable y cordial.
Gran danés Cuidados y Salud enfermedades
Este perro es propenso a sufrir de torsión gástrica, displasia de cadera, cardiomiopatía, espondilomielopatía cervical caudal o síndrome de Wobbler, cataratas, displasia de codo y osteosarcoma.
Gran danés Cuidados y Salud Cuidados especiales
Como se mencionó con anterioridad, el dogo alemán es propenso a sufrir de torsión gástrica y por esto es necesario que camine diariamente sin esfuerzos o cambios bruscos de temperatura.
Cepille el pelaje de su perro de manera ocasional con el fin de retirar pelo muerto y báñelo cuando lo considere necesario.
Un gran danés necesita ejercicio moderado
No se adaptan a vivir en la parte exterior de las casas, ellos necesitan estar rodeados del cariño de su familia.
Gran danés Cuidados y Salud - Lleve como mínimo una vez al año a su perro al veterinario y mantenga al día sus vacunas y desparasitación, así también estará al tanto del estado de su salud y podrá prevenir posibles enfermedades.
Estos perros son muy amistosos, y en muchas ocasiones las personas suelen afirmar que son unos “grandotes tontos”, pero esto no es cierto, son muy inteligentes y unos excelentes animales de compañía, seguramente defenderán su hogar de los delincuentes por el hecho de ser imponentes.
Deja una respuesta