Aloe Vera para perros – Se ha comprobado que el Aloe Vera le aporta grandes beneficios tanto a los humanos como a nuestras mascotas, por ello es muy importante aprovechar sus propiedades en este caso con nuestro perro. El Aloe Vera para perros hay dos tipos que en especial podemos conseguir y es El Aloe Vera y el Aloe arborescens, ambos son muy útiles si se usan como cicatrizantes, refrescantes, tonificantes y antimicrobianos.

Aloe Vera para perros

Aloe Vera para perros para trastornos en la piel

Aloe Vera para perros – Hoy en día estas mascotas suelen padecer muchos trastornos en la piel, caídas del pelo, alergias y dermatitis, que a veces son consecuencia de otras enfermedades que es importante detectar para eliminar sus síntomas. Antes de su aplicación debes hacer la prueba en una pequeña zona de la piel de tu perro para asegurarte de que su aplicación no le producirá ningún problema.

Aloe Vera para perros modo de aplicación

Se recomienda aplicar la planta directamente. Debes pelar la hoja quedándote solo con su pulpa o gel. Puedes aplicarla directo sobre la piel de tu perro lo importante es que penetre el pelo e impregne bien la zona afectada.

Aloe Vera para perros – Si no tienes la planta de áloe vera o arborescens en casa, puedes comprar el gel de áloe en cualquier herbolario o farmacia. Pero tenga cuidado con lo que compras, debe ser un producto natural curativo, no cosmético.

Aloe Vera para perros – La aplicación del Aloe Vera para perros puro en su piel tiene muchísimos beneficios que no tardan en hacerse notar. Cuando el perro está sufriendo o ha sufrido algún problema que le ha dejado con poco pelo o con peladuras en algunas zonas, la aplicación de la pulpa del áloe harán que recupere su pelaje con gran rapidez, además si tiene heridas éstas cicatrizarán muy rápidamente.

También el perro se verá beneficiado por la sensación refrescante que produce su aplicación, ya que le aliviará el escozor y el picor rápidamente.

Enlace: Aloe Vera para perros