Cuidado de cachorros en sus primeros días
El Cuidado de cachorros en sus primeros días, es uno de los aspectos más importantes del cuidado de su perro. Debes recordar que los cachorros no fueron entrenados cuando nacieron. Fueron dejados al cuidado de su propia madre.
Por eso, es muy importante que entiendas a tu cachorro desde el principio para que no haya sorpresas cuando lo lleves a casa. Es mejor comenzar a entrenarlos mientras su cachorro aún es joven para que le resulte más fácil adaptarse a su nuevo entorno.
Cuidado de cachorros en sus primeros días en casa
Cuando traes tu primer cachorro a casa, el mejor lugar para él es en tu sala familiar, donde hay suficiente espacio para que se mueva y también donde puedes mantenerlo abrigado durante los meses de invierno.
A los cachorros les encanta dormir en lugares oscuros y debes asegurarte de que tenga una habitación de este tipo durante el día con una cama cómoda.
También debes presentarlo a otros animales y brindarles compañía, especialmente si son como hámsters porque tienden a ser muy curiosos y necesitan mucha atención.
En los primeros días del cuidado del cachorro, no debe esperar que su cachorro ya sepa cómo hacer todo. Hay algunos perros que necesitan un entrenamiento temprano para que se vuelvan más responsables cuando crezcan, por ello es importante la socialización con otros.
Cómo enseñarle hacer diferentes cosas
Para enseñarle a su cachorro la forma correcta de hacer las cosas, debe comenzar a usar los mismos comandos una vez más, pero de una manera diferente.
Esto hará que tu cachorro comprenda que ciertos comandos se siguen en diferentes órdenes y esto también hará que sea más fácil para ti disciplinarlo a medida que crece. Los cachorros tienen el impulso de complacer a sus dueños. Tiene un sentido muy fuerte de lo que se espera de él y esto le dificulta realizar tareas simples como caminar con una correa o incluso jugar con juguetes.
Debes ayudar a tu cachorro con estas acciones básicas tan pronto como lo consigas y comenzar a presentarle otras cosas que le gustan a tu perro.
Por ejemplo, deje que su cachorro busque sus bolsas de la compra o lleve artículos pequeños. A medida que se vaya acostumbrando a llevar objetos pequeños, puede poner dentro otros más grandes para que también se acostumbre a tener su propio espacio.
La alimentación adecuada que debes darle en el cuidado de cachorros en sus primeros días
El cuidado de los cachorros implica alimentar adecuadamente a sus perros. Asegúrese de que su cachorro reciba una dieta regular y que tenga la combinación adecuada de vitaminas y minerales. La sobrealimentación o la falta de alimentación pueden causar serios problemas de salud tanto para usted como para su cachorro.
Asegúrese de saber cuáles son los requisitos nutricionales diarios de sus cachorros y siempre tenga en cuenta que nunca debe ser demasiado alto o bajo. Siempre debería ser suficiente para que crezca sano y feliz. El cuidado del cachorro también implica enseñarle a su perro a mantener la calma cuando se acerquen extraños desconocidos.
Como enseñarle a mantener la calma
Puede que no siempre sea muy fácil para ellos mantener la calma cuando ven que personas desconocidas se acercan a ellos. Una forma de enseñar a tus cachorros a ser amigables es practicar frente a un espejo. Practica cómo comportarse cuando tu cachorro se acerca a personas cuando son extrañas y observa cómo se comporta tu perro.
Esto les ayudará a usted y a su cachorro a aprender a confiar el uno en el otro mucho más rápido. El cuidado del cachorro implica asegurarse de que su cachorro haga suficiente ejercicio todos los días. Muchos cachorros no hacen suficiente ejercicio y algunos incluso tienen sobrepeso.
El ejercicio es muy necesario
Si tu cachorro no hace suficiente ejercicio, desarrollará comportamientos destructivos como masticar o ladrar constantemente. A medida que crece, verá que comienza a exhibir patrones de comportamiento similares a los de los perros adultos.
Desde cachorro los perros deben recibir sus vacunas y se debe desparasitar siga los consejos y tu mascota crecerá muy saludable.
Estos son solo algunos de los muchos consejos para el cuidado de cachorros que puede aplicar para ayudarle a crecer y ser un perro educado y de buen comportamiento.
Por último, el cuidado de cachorros en sus primeros días, es importante desde el principio, esto lo ayudará a desarrollar un comportamiento social aceptable desde el principio. el cuidado de los cachorros es fácil si recuerdas prestar atención a tu cachorro en todo momento.
Deja una respuesta