Perro Pastor Belga
Esta raza sufre de ciertas enfermedades que se relacionan a aspectos reproductivos, musculo esqueléticos y problemas de la piel.
La diferencia del Pastor Belga de las demás razas de perros es que esta propenso a padecer de epilepsia, por lo tanto se deben extremar sus cuidados en lo que respecta a los controles médicos y tratamientos en prevención de la enfermedad.
Perro Pastor Belga enfermedades
El Pastor Belga también puede verse afectado por alergias a vacunas y anestésicos. Para esta raza de perros es esencial el ejercicio y el adiestramiento. Su esperanza de vida es de 12 años.
Perro Pastor Belga carácter
El Pastor Belga es un perro vigilante y con una gran vitalidad, defensor de su amo y de la familia. El Pastor Belga es muy apto para el adiestramiento por su inteligencia y tenacidad, adaptándose de forma sobresaliente a las circunstancias. Hoy en día se ha convertido en un gran perro guardián, defensor de la propiedad. El temperamento del Pastor Belga es impetuoso y su carácter seguro, sin ningún temor ni agresividad.
Perro Pastor Belga Características
El Perro Pastor Belga es medio-líneo, armoniosamente proporcionado, elegante y poderoso. El Pastor Belga posee una musculatura delgada y fuerte. El Pastor Belga es un perro vigilante y activo, de una gran vitalidad. Su aptitud innata de guardián de rebaño le hacen un gran perro guardián de la propiedad.
Es un perro tenaz y ardiente defensor de su amo. Reúne todas las cualidades necesarias de un perro de pastoreo, perro guardián, de defensa y de servicio. Su temperamento impetuoso y alerta y su carácter seguro, sin ningún temor ni agresividad, deben ser evidentes en la actitud del cuerpo y en la expresión altiva y alerta de sus ojos resplandecientes.
Conoce muchas más razas de perros visitando nuestra página de Mascotass.com a traves del siguiente enlace - http://mascotass.com
-
Pingback: Cuidados del Perro Pastor Belga | Plaza roja de los perros
Deja una respuesta